HABLA DESDE GINEBRA

Marchionne, sobre el SF70-H: "Estoy contento con cómo va"

Destaca que es un monoplaza superior con respecto al del año pasado

Aplaude la colocación de Brawn como director general deportivo de Liberty Media

AmpliarMarchionne, sobre el SF70-H: "Estoy contento con cómo va" - SoyMotor.comMarchionne, sobre el SF70-H: "Estoy contento con cómo va"

Marchionne está, este martes, en Ginebra pero, a pesar de todo lo que ocurre allí, tiene un ojo puesto en los tests de Barcelona y ha ofrecido sus impresiones sobre la primera semana de pretemporada de Ferrari. También ha opinado sobre el cambio normativo; el fin de la era de Bernie Ecclestone y el regreso de Ross Brawn.


El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, ha asegurado, desde el Salón de Ginebra, que confía en el SF70-H, tras la primera semana de test de pretemporada. También ha opinado que la Fórmula 1 ha hecho bien al confiarle el papel de director general deportivo al exjefe de Mercedes, Ross Brawn.



"Observo los resultados de Barcelona en este momento, incluso los pilotos están contentos. El objetivo siempre es ganar. Estoy contento de cómo va el coche, es superior respecto al del año pasado", ha expresado en declaraciones recopiladas por la versión italiana del portal web estadounidense Motorsport.com.



También está de acuerdo con las nuevas reglas, introducidas esta temporada. "Sí, mucho, era lo que había que hacer", ha añadido.



Éste no ha sido el único cambio que ha sufrido la Fórmula 1, pues el deporte tiene nuevos propietarios y eso ha significado el fin de la era de Bernie Ecclestone. "Todos debemos estar agradecidos a Ecclestone por lo que hizo: Bernie está vivo, no se puede hablar de él en el pasado. Ahora existe una gran cantidad de posibilidades, pero para la F1, las personas que han comprado este negocio, entiende, que el objetivo implica un mayor interés de los espectadores ", ha agregado Marchionne.



También ha aplaudido que hayan fichado a Brawn para llevar el Gran Circo. "Estoy feliz. Ross Brawn es una buena apuesta para este cargo, tiene una gran experiencia. Todos estos son aspectos positivos. Son personas que se mueven con la intención de hacer de este deporte cada vez más popular", ha expresado para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de mweber

Pónganle un bozal a Sergio...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top