Altas expectativas para 2016

Marchionne reitera que el objetivo inmediato de Ferrari es ganar

Dice que es importante hacer una buena pretemporada "para volver a la senda del triunfo"

AmpliarSergio Marchionne insiste en que Ferrari tiene que ganar en 2016 - LaF1Sergio Marchionne insiste en que Ferrari tiene que ganar en 2016

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, reitera que el objetivo de su equipo en un futuro próximo es ser campeones del mundo. A pesar de que Sebastian Vettel quiso rebajar las expectativas del equipo hace unas semanas, el presidente de la Scuderia insiste en que el equipo debe ganar desde el principio de 2016.  

Es importante trabajar con eficacia en las pruebas de Barcelona antes de ir a Australia

Tras haber negado que su equipo vaya con retraso de cara a la próxima temporada, Marchionne cree que los test de pretemporada en Barcelona y la primera carrera en Australia serán dos pruebas decisivas para los de Maranello. "Ahora es importante para Ferrari trabajar con eficacia en las pruebas en Barcelona, antes de viajar a Australia para la primera carrera de la temporada y volver a la senda del triunfo", comentó el italiano en el Salón del Automóvil de Detroit.

A propósito de la reciente separación entre Ferrari y FIAT Chrysler, y la inestable situación de los de Maranello en la bolsa italiana, esta semana la agencia de noticias AFP citó a un profesor de marketing para hablar de la repercusión de la imagen de Ferrari. La conclusión más notable que se extrajo de este encuentro es que Ferrari debe saber distinguir entre su imagen de marca personal y su imagen como escudería de F1. "Si tienen problemas con eso, entonces se irá erosionando con el tiempo", aseguró dicho experto.

Por su parte, el máximo responsable de la casa italiana resta importancia al debut de Ferrari  en la bolsa de Milán, y califica de "idiotas" a todos los críticos que hablan de la evolución de sus movimientos. "Los que hablan (negativamente) por la reacción de Ferrari en la bolsa cuando se produjo la separación y distribución de 80 por ciento del capital, son idiotas", finalizó Marchionne.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
26 comentarios
Imagen de Michael 91

[#25 aruba] Con sólo pulsar un botón y Lobato lo catapultaba. Un saludo.

Imagen de aruba

Michael 91 No 24.-.........a raiz de lo sucedido en abudabi 2010...........ferrari trabajo muy acertadamente.......para darle a alonso........un excelente sistema de largardas(una especie de boton magico).......del cual se beneficio alonso en los años posteriores....Cordial saludo.

Imagen de Michael 91

[#15 scemi] [#19 aruba] Completamente de acuerdo. Añadiría esa salida nefasta "con lo gran largador que dicen" el día que se juega el título. Saludos.

Imagen de Nonimo

[#15 scemi] qué tal estás, Jefe ? Apreciado compañero, tú mismo lo dijiste, olvida estos malditos dardos envenenados 2010-2012...., Red Bull, y su piloto Sebastián Vettel, se merecen los títulos. Así consta en acta. No me parece justo, " Consejos doy, para mi no tengo. Con respeto, moderó su actitud, y ruego disculpe mis palabras, no son hacia su persona..............................................................
Scemi, leí tus explicaciones técnicas, y coincido en muchas obviedades. Matizar, el " gran trabajo ", la gran idea de Allison. Una gran delantera en aero, permite armonía en zaga. Éste año, creo, se está gestando una gran ilusión, seamos cautos y prudentes, el proyecto pinta muy lindo. Es curiosa la suspensión, verdad ? Gracias Scemi, cuídame aquella tierra, sin duda volveré.........................Abrazo.

Imagen de Nonimo

Las declaraciones del jefe son respetables y muy bien, por la motivación al equipo, puede parecer prepotencia, craso error, para mi son aceptables. Llamar IDIOTAS, creo se refiere, al contenido de lo expresado por los que parecen expertas en materia. Si es así, hacen del jefe un gran jefe. Defiende su empresa con uñas...... ( llamar idiota, a la persona es otra cosa ). Prudencia. Bravo por el jefe.

Imagen de Nonimo

[#19 aruba] Aruba por favor, deja las drogas. Eres masoca ? Te inventas todas esos embustes, y luego nos pones la prueba con un video, qué no dice nada, pero nada de lo que tu percibes. Supongo qué, eres consciente de tu enfermedad. No oíste la Felicitación ?, culpa a todos, no solo al equipo....................................
Mira compañero, cuándo un piloto te dice ; somos el tercer coche del campeonato...., NI PUTO CASO, hay que mirar los números en Mundial de constructores. No ? Igual que a Vettel, ccntar los títulos, no ? Son 4, verdad ? Pues anda, mira y entérate bien, anda maja, arrea de aquí, con tu lengua viperina, que una cosa es que opines y haya que respetarte, pero que nos chulees a la puta cara, a mi no....., lo siento. Y no quiero tener que explicarte por tantas veces, que el Ferrari f10, fue el tercer coche de aquel año. Anda mira y cálmate histérica !!

Imagen de Masvoices

[#4 aruba] Tú hablas de falta de respeto? Eres un cachondo.

Imagen de aruba

scemi No 15.--.......estas declaraciones lo dicen todo: le echa la culpa a hamilton de su DESASTROSA salida.................por debajea al equipo cuando dice que no merecían la posición que ocupaban en el campeonato.............pensaba en un abandono de v5ttel para coronarse campeón..............especulo con el resultado en lugar de atacar a petrov...........y por ultimo no tiene nada que demostrar (2 títulos que dejan muchas dudas)...........jajajajajajajaja...............sencillamente vergonzosas esas declaraciones...........
https://www.youtube.com/watch?v=K0O1hrlV4r0

Imagen de RIA556

Ahora bien al llamar "Idiotas" a los críticos de la separación de la bolsa de ambas Compañías, debió tragarse esas palabras. Debe recordar que representa la figura de Presidente de una prestigiosa Marca y; por consiguiente, debe ser diplomático en sus respuestas a los críticos.

Imagen de RIA556

Con respecto a la imagen, las actividades relacionadas con la F1 tiene mucho que ver con la Marca y la tecnología híbrida permitirá un reconocimiento mundial por su contribución a la disminución de emisiones de gases y eso le conviene al negocio por Marketing, Publicidad Positiva y en lo Económico; porque, la inversión, en dicha tecnología, va a los coches de calle, amortizando los gastos de capital en la F1; además, con ello, pueden ofrecer a sus Equipos Clientes, unos propulsores híbridos más económicos. Así que, gana la Marca y la F1.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top