Espera una buena temporada

Marchionne: "Que Seb y Kimi sigan en Ferrari dependerá de 2017"

Vettel y Räikkönen terminan contrato a finales del año que viene

El presidente de Ferrari no se esperaba la decisión tomada por Rosberg

AmpliarVettel y Räikkönen durante un Gran Premio esta temporada - LaF1Vettel y Räikkönen durante un Gran Premio esta temporada

Sergio Marchionne estuvo en Daytona este pasado fin de semana por la celebración de las Finales Mundiales de Ferrari. El presidente de 'Il Cavallino Rampante' no es muy positivo de cara al futuro, especialmente en base a los contratos de sus dos pilotos actuales. 


Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen finalizan su contrato a finales de 2017, es por ello que el presidente de los de Maranelo espera una buena temporada acompañada de resultados positivos. En caso contrario, Ferrari sufriría para encontrar pilotos de categoría, tal y como afirma Marchionne.



"Ambos tienen contrato para 2017. No se que puede suceder después. Creo que depende de cómo nos las apañemos la próxima temporada", explica. "Si repetimos 2016, no creo que podamos atraer a pilotos excelentes". 



Sobre Rosberg, Marchionne es otro nombre que se añade a la lista de sorprendidos por la decisión del campeón alemán. 



"Me sorprendió, pero no creo que Mercedes sea más débil sin él. De hecho, espero que Ferrari sea más fuerte", concluye Marchionne. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de F.52

Marchionne yo creo dependa mas de tener un coche competitivo,Kimi no le quede mucho para dejar la F1,y Vettel no tiene problema en fichar por un gran equipo.Sigue vendendo Fiat que es mejor,de F1 no entiendes una M....a

Imagen de rias

Fracasó de marchione y vettel.... escupieron en contra del viento

Imagen de Canariof1

Marchione aver si te enteras que los pilotos no son el problema!!!!!!!! Preocupate de contratar al personal adecuado anda q lo fácil es tachar a los pilotos

Imagen de Jimmy46

Marchhion es por demás claro en sus expresiones. Si el auto no es bueno en 2017 opina que les va a ser difícil contar con pilotos excelentes. en otro artúculo explica que el mayor problema de Ferrari es la aerodinámica, tema que viene desde hace mucho, con lo cual previene que no habría mucho que esperar de su máuina en 2017 y sus pilotos se le irán.

Imagen de Fredorigo

Hombreeee, Marchionne.....siempre se puede renovar el contrato..... ¿o no?

Imagen de cheinho78F1

En todo contrato de los pilotos siempre hay una cláusula que le permite al piloto o al equipo tomar la decisión de romperlo. habrá que esperar hasta enero haber que sucede con Mercedes. Puede ser que Kimi o vettel firmen con los alemanes.

Imagen de F1_Team

Y este que dice, que los echan o que están cagados por si se les van?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top