F1

FIDELIDAD HACIA LA SCUDERIA

Marchionne niega que Vettel quisiera un contrato de sólo un año

El alemán seguirá vinculado al equipo Ferrari hasta 2020
Los rumores relacionaban a Vettel con el equipo Mercedes para 2019
marchionne-soymotor-monza.jpg
12
22 Sep 2017 - 13:30

Sergio Marchionne, presidente del equipo Ferrari, ha desmentido los rumores que hablaban de que Sebastian Vettel habría presionado a la Scuderia para firmar un acuerdo de un año, antes de ampliar su contrato hasta finales de 2020. 

El piloto alemán, que llegó a Ferrari en 2015, hizo pública su renovación con la Scuderia el fin de semana del Gran Premio de Bélgica. Ante la noticia, algunas fuentes insinuaron que Sebastian Vettel estaba pendiente de la renovación de Lewis Hamilton con el equipo Mercedes más allá de 2018. De ahí, su interés por ampliar su contrato sólo una temporada más.

El presidente de Ferrari no ha dudado en desmentir tales habladurías y en afirmar que Vettel es un "hombre de Ferrari". "Si él pidiera un año, no sé. Lo único de lo que hablamos fue sobre un contrato de dos o tres años, creo que es feliz aquí, ha explicado en declaraciones para Sky Sports.

"Hice ese comentario el año pasado, le dije que él era libre de firmar en el momento que quisiera, me gusta mucho Vettel, creo que ha madurado mucho el último año, a pesar de ser campeón de mundo varias veces. Es un hombre de Ferrari, esas cosas no te las puedes sacar de la sangre", ha agregado.

Esta temporada Vettel ha ganado cuatro carreras y aunque el alemán está 28 puntos por detrás de Hamilton, los de Maranello no están dispuestos a rendirse y lucharán hasta el final por la victoria. "Vamos a actuar según como vaya, obviamente el objetivo es ganar. Ha habido un gran desarrollo del coche desde el comienzo de la temporada. El resto del año parece favorable a las características de nuestro coche", ha comentado.

"Si eso es cierto, creo que va a ser una pelea interesante entre Mercedes y nosotros hasta el final, va a ser una gran temporada. Creo que va a ser como el tipo de cosas que deberían formar la Fórmula 1 como deporte", ha expresado para finalizar.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Sep 2017 - 20:15
Comment
#5 Asonso en McLaren caos y conflictos, despues en Ferrari conflictos y mala onda, nuevamente a Mc Lare ... Ver comentario
si, ya hemos visto el buen rollito en Ferrari cuando los resultados no llegan, Ferrari tiene este año de felicidad, si el proximo año no están para ganar, veras donde queda la felicidad.
25 Sep 2017 - 20:13
Comment
#9 Ha madurado mucho este año dice....si ya lo vimos en Baku y en su autoflagelacion de Singapur...est ... Ver comentario
Vettel es su apuesta, así que no le queda otra que defenderle.
Dancor
25 Sep 2017 - 13:43
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

23 Sep 2017 - 08:46
Comment

Ha madurado mucho este año dice....si ya lo vimos en Baku y en su autoflagelacion de Singapur...esta directiva de Ferrari Dan risa.

Mend
22 Sep 2017 - 21:40
Comment

El presidente de Ferrari no ha dudado en desmentir tales habladurías y en afirmar que Vettel es un "hombre de Ferrari". "Si él pidiera un año, no sé. Lo único de lo que hablamos fue sobre un contrato de dos o tres años, creo que es feliz aquí, ha explicado en declaraciones para Sky Sports.
Del texto copiado arriba en la noticia remarco (no sé) - (creo) .
La verdad no esta toda escrita ...continuemos con el show .

22 Sep 2017 - 19:17
Comment
#4 Vettel teme a un piloto que le presione en Ferrari, no renovó hasta que kimi no fue confirmado porq ... Ver comentario
Eso es lo que tu quisieras, preguntsle a Ham si quiere a rosberg de compa, o a Alonso, o viceversa, y decenas de casos, además que yo sepa no ha corrido con mancos de compañero.
22 Sep 2017 - 17:59
Comment

Independiente de que sea verdad o no, ¿Cómo no iba a negar eso?

Default user picture
22 Sep 2017 - 15:03
Comment

Asonso en McLaren caos y conflictos, despues en Ferrari conflictos y mala onda, nuevamente a Mc Laren caos y mala onda, Marchionne y Ferrari estan felices, la tranquilidad no tiene precio y generalmente crea buenos resultados a largo plazo.. Lo unico que deseo y espero es lo mejor para Carlos en lo que queda de T Rosso y el año que viene en Renault. Espero que solo haya aprendido de Asonso la parte del manejo del auto y todo el resto lo tire a la basura y seguro hara una carrera que no dudo sera mejor que la de su colega español.

Kogoro
22 Sep 2017 - 15:00
Comment

Vettel teme a un piloto que le presione en Ferrari, no renovó hasta que kimi no fue confirmado porque si le llevan a Ricciardo o Max, Hamilton este sale corriendo porque es un piloto acomplejado y que le gusta tener amaneatado a sus compañeros..

F1-Team
22 Sep 2017 - 14:15
Comment

Y ahora los que decian que Vettel renovo por tres años (ellos decian que queria uno) por que si no lo hacia por uno no le renovaban y no tenia a donde ir, ahora que diran? Ahhh!!! ya lo se, que renovo por tres por miedo a quedarse sin asiento dentro de un año, jajajajaja

Default user picture
Hitchcock (no verificado)
22 Sep 2017 - 14:12
Comment
#1 Jajaja 'el resto del año parece favorable a las características de nuestro coche', Sergio, a eso s ... Ver comentario
No se porque dudas de las palabras del maximo dirigente de la escuderia,no esta diciendo que todas le sean favorobles pero si la mayoria,yo desde luego tambien lo creo asi.Ya estais preparando el camino por si Vettel no se lleva el titulo y es entendible,despues de la actuacion de Singapur es cierto que se le complico un poco mas pero Hamilton tambien puede hacer un cero en las carreras restantes y ya todo se igualaria de nuevo,hay que esperar y ver como transcurre el resto de la temporada
Default user picture
22 Sep 2017 - 13:52
Comment

Jajaja "el resto del año parece favorable a las características de nuestro coche", Sergio, a eso se llama optimismo, eres todo un crack, pero bajale algo para que no se rían a tus espaldas y mucho menos para cuando hables otro día te presten atención..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25