F1

AL HABLA UN ORGULLOSO PRESIDENTE

Marchionne, emocionado con la victoria de Ferrari: "Ya era hora"

Satisfecho por un triunfo dedicado a todo el equipo y a los ‘tifosi’
Felicita a Antonio Giovinazzi por su debut en un GP con Sauber
Recuerda que ha sido el primer paso de un pargo viaje
vettel-marchionne-soy-motor.jpg
8
26 Mar 2017 - 10:13

Ferrari se ha llevado la victoria en la primera carrera del año y, como no, Sergio Marchionne, presidente de la marca italiana, no ha ocultado su emoción por un triunfo que llevan esperando un año y medio.
 

"Ya era hora. Estoy contento por el equipo y por los aficionados, que nunca nos han abandonado. Esperamos esta victoria alrededor de un año y medio. Ha sido una emoción volver a escuchar el himno italiano. Sebastian ha hecho una gran carrera y estoy seguro de que, pronto, Kimi estará ahí para luchar con su compañero y es un éxito para compartir entre todo el equipo, tanto en el circuito como en Maranello, ya que sólo el trabajo en equipo permite lograr objetivos importantes", ha indicado Marchionne en un comunicado de Ferrari.

Además, ha felicitado a Antonio Giovinazzi por su debut en un Gran Premio con Sauber, que finalizó la prueba en 12ª posición. "También quiero felicitar a Antonio por su debut en Fórmula 1", ha añadido.

Por último, ha recordado que la victoria sólo ha sido el primer paso de un largo viaje que tendrán que afrontar durante la temporada.
"Hay que recordar que esto no es el final; es el primer paso de un largo viaje que nos debe motivar para mejorar cada día", ha afirmado para concluir.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
rias
28 Mar 2017 - 23:29
Comment

hace unos mese marchinne hablaba de que esperaba resultados inmediatos por la gran inversion acometida en ferrari.....decia que los resultados recaian en los responsables del equipo y los empleados.....decia que tenian que rendir y cumplir objetivos........nadie era indispensable y sobre todo dijo que habia que ganarse el puesto.......pues bien.....ahora es todo una gran "familia".......una unidad y un equipo.......jajajajajjaja......en 2015 ganaron 3 carreras y era por la carga del antiguo equipo....el año pasado fue por la mala suerte y ahora es por su trabajo y union?......jajajjajaja

Default user picture
rias
28 Mar 2017 - 20:30
Comment
#6 @#1 no es el mejor cocha aùn, no desmerezca un triunfo como el de Vettel y Ferrari Ver comentario
no se desmerita a nadie cuando se dice que ferrari es el mejor coche.........si eso es desmeritar?......entonces decir ha perdido el mejor piloto esa carrera que es?......pregunto
Default user picture
Palentino
27 Mar 2017 - 19:27
Comment
#1 Justo cuando tienes el mejor coche, y tu rival se como las ruedas, pues si, ya era hora. Ver comentario
no es el mejor cocha aùn, no desmerezca un triunfo como el de Vettel y Ferrari
26 Mar 2017 - 20:28
Comment

Mercedes con problemas, Vettel a la caída. Bien, es su papel: aprovechar cuando el de delante falla. A subirle el sueldo al equipo de psicólogos de Mercedes para desbloquear a Hamilton.

eduardo711
26 Mar 2017 - 17:26
Comment
#3 '... ya que sólo el trabajo en equipo permite lograr objetivos importantes' totalmente de acuerdo c ... Ver comentario
yo no necesito postular a Fernando como el mejor, todo el mundo sabe que lo es. Ganar con el mejor coche es hacer tu trabajo, nada mas. A que jode que te lo recuerden.
Default user picture
F1fever
26 Mar 2017 - 16:43
Comment
"... ya que sólo el trabajo en equipo permite lograr objetivos importantes" totalmente de acuerdo con Marchionne, que sigan trabajando como hormigas con la cabeza abajo para seguir reduciendo el Gap vs mercedes.
#1 Justo cuando tienes el mejor coche, y tu rival se como las ruedas, pues si, ya era hora. Ver comentario
ahora resulta que Ferrari tiene el mejor coche, que enfermedad la tuya. Por cuantos años más vas a seguir deméritando a vettel y a hamilton para intentar de alguna forma postular a fernando como el mejor de todos?
Default user picture
26 Mar 2017 - 13:36
Comment

Cuanto cambio de mentalidad de Ferrari este año, gran equipo.

eduardo711
26 Mar 2017 - 13:13
Comment

Justo cuando tienes el mejor coche, y tu rival se como las ruedas, pues si, ya era hora.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25