GP de Bélgica F1 2017
AL HABLA UN ORGULLOSO PRESIDENTE

Marchionne, emocionado con la victoria de Ferrari: "Ya era hora"

Satisfecho por un triunfo dedicado a todo el equipo y a los ‘tifosi’

Felicita a Antonio Giovinazzi por su debut en un GP con Sauber

Recuerda que ha sido el primer paso de un pargo viaje

AmpliarMarchionne, emocionado con la victoria de Ferrari: "Ya era hora" - SoyMotor.comMarchionne, emocionado con la victoria de Ferrari: "Ya era hora"

Ferrari se ha llevado la victoria en la primera carrera del año y, como no, Sergio Marchionne, presidente de la marca italiana, no ha ocultado su emoción por un triunfo que llevan esperando un año y medio.  


"Ya era hora. Estoy contento por el equipo y por los aficionados, que nunca nos han abandonado. Esperamos esta victoria alrededor de un año y medio. Ha sido una emoción volver a escuchar el himno italiano. Sebastian ha hecho una gran carrera y estoy seguro de que, pronto, Kimi estará ahí para luchar con su compañero y es un éxito para compartir entre todo el equipo, tanto en el circuito como en Maranello, ya que sólo el trabajo en equipo permite lograr objetivos importantes", ha indicado Marchionne en un comunicado de Ferrari.



Además, ha felicitado a Antonio Giovinazzi por su debut en un Gran Premio con Sauber, que finalizó la prueba en 12ª posición. "También quiero felicitar a Antonio por su debut en Fórmula 1", ha añadido.



Por último, ha recordado que la victoria sólo ha sido el primer paso de un largo viaje que tendrán que afrontar durante la temporada.

"Hay que recordar que esto no es el final; es el primer paso de un largo viaje que nos debe motivar para mejorar cada día", ha afirmado para concluir.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de rias

hace unos mese marchinne hablaba de que esperaba resultados inmediatos por la gran inversion acometida en ferrari.....decia que los resultados recaian en los responsables del equipo y los empleados.....decia que tenian que rendir y cumplir objetivos........nadie era indispensable y sobre todo dijo que habia que ganarse el puesto.......pues bien.....ahora es todo una gran "familia".......una unidad y un equipo.......jajajajajjaja......en 2015 ganaron 3 carreras y era por la carga del antiguo equipo....el año pasado fue por la mala suerte y ahora es por su trabajo y union?......jajajjajaja

Imagen de rias

[#6 Palentino] no se desmerita a nadie cuando se dice que ferrari es el mejor coche.........si eso es desmeritar?......entonces decir ha perdido el mejor piloto esa carrera que es?......pregunto

Imagen de Palentino

[#1 eduardo711] no es el mejor cocha aùn, no desmerezca un triunfo como el de Vettel y Ferrari

Imagen de trócola

Mercedes con problemas, Vettel a la caída. Bien, es su papel: aprovechar cuando el de delante falla. A subirle el sueldo al equipo de psicólogos de Mercedes para desbloquear a Hamilton.

Imagen de eduardo711

[#3 F1fever] yo no necesito postular a Fernando como el mejor, todo el mundo sabe que lo es. Ganar con el mejor coche es hacer tu trabajo, nada mas. A que jode que te lo recuerden.

Imagen de F1fever

"... ya que sólo el trabajo en equipo permite lograr objetivos importantes" totalmente de acuerdo con Marchionne, que sigan trabajando como hormigas con la cabeza abajo para seguir reduciendo el Gap vs mercedes. [#1 eduardo711] ahora resulta que Ferrari tiene el mejor coche, que enfermedad la tuya. Por cuantos años más vas a seguir deméritando a vettel y a hamilton para intentar de alguna forma postular a fernando como el mejor de todos?

Imagen de f12000

Cuanto cambio de mentalidad de Ferrari este año, gran equipo.

Imagen de eduardo711

Justo cuando tienes el mejor coche, y tu rival se como las ruedas, pues si, ya era hora.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top