"Hablemos de otra cosa", zanja el italiano

Marchionne descarta pronunciarse sobre su futuro más allá de 2019

Resolverán la conclusión de los contratos de Vettel y Räikkönen

Afirma que "la Fórmula E es una buena idea para muchas marcas"

AmpliarMarchionne, dispuesto a apoyar la compra de la F1 por los equipos - SoyMotorMarchionne, dispuesto a apoyar la compra de la F1 por los equipos

El actual presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, reconoce que ya se han reunido para tratar la oferta impulsada por Liberty Media por la que los equipos punteros asumirían la compra de la Fórmula 1.

Marchionne asegura que se ha reunido con el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, para hacer frente a la propuesta de Liberty Media. La aceptarán si es viable, financieramente hablando

"Nos hemos reunido con Toto Wolff para evaluar si vale la pena", ha explicado. "Por supuesto, la oportunidad está ahí. Si tiene sentido desde el punto de vista financiero, lo vamos a hacer", ha añadido.

En cuanto a la información que indican el interés de Ferrari por la tecnología eléctrica, y en concreto por la Fórmula E, el italiano ha revelado que se trata de una competición interesante para multitud de marcas, aunque no confirma los planes de la suya.

"La Fórmula E es una buena idea para muchas marcas, como por ejemplo Maserati", ha comentado.

Otro de los temas que atañen a la Scuderia Ferrari es la conclusión del contrato de sus pilotos, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, al término de la presente temporada y que podrían ocasionar inestabilidad en los de Maranello. Marchione ha confirmado que se ocuparán de las negociaciones oportunas.

"En absoluto. También vamos a resolver eso", ha asegurado en declaraciones al diario italiano La Repubblica.

Pese a las informaciones que apuntan a su salida de la presidencia tanto de la compañía Fiat Chrysler como la de la Scuderia Ferrari tras el año 2019, lo cierto es que también existen rumores de su permanencia "en Ferrari hasta por lo menos 2021, incluso después de su salida prevista del FCA". Marchionne, por el momento,ha insistido en no hacer declaraciones.

"Hablemos de otra cosa", ha comentado Marchionne tras ser cuestionado por este tema.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top