El presidente de la Scuderia se acuerda del francés

Marchionne: "Dedicamos esta victoria a la memoria de Bianchi"

"Era un chico fantástico al que todo echamos mucho de menos", dice Sergio

AmpliarBianchi grabado en el chasis del Ferrari: "Jules en nuestro corazones" - LaF1Bianchi grabado en el chasis del Ferrari: "Jules en nuestro corazones"

Si a Ferrari les hubieran dado a elegir una carrera en la que ganar en lo que quedaba de año seguro que habría elegido esta de Hungría. No solo por marcharse de vacaciones con la alegría de un trabajo bien hecho, sino porque no habría un momento mejor en toda la temporada en el que dedicar su éxito a Jules Bianchi. El piloto francés pertenecía a la familia ferrarista y ha estado muy presente en el equipo italiano este fin de semana.

De hecho, lo primero que ha hecho Sebastian Vettel tras cruzar la meta ha sido enviarle un emotivo mensaje que ha cautivado a todos. Su jefe, el presidente de los italianos Sergio Marchionne, también ha querido acordarse de Jules en este momento tan especial para los de Maranello: "Dedicamos esta victoria a la memoria de Jules Bianchi, un chico fantástico al que todo echamos mucho de menos".

Trabajaremos para cerrar la brecha con los de delante sin ignorar nunca la fiabilidad

Eso sí, para el mandatario italiano la alegría no ha sido completa, ya que acabar con los dos coches rojos en el podio era una posibilidad real que se terminó esfumando con el fallo en el ERS de Räikkönen: "Desafortunadamente, al final no hemos podido celebrar un doblete que teníamos a nuestro alcance por un problema con el coche de Kimi. Esta es una señal evidente de que nunca debemos bajar la guardia". 

"Seguiremos trabajando para cerrar la brecha con los que tenemos por delante, pero sin ignorar nunca el factor de la fiabilidad. Pronto pararemos por las vacaciones de verano, después de las que estoy seguro que todos en la Scuderia volverán incluso más preparados y determinados que nunca", concluye Marchionne en su mensaje de felicitación al equipo. Con la de Hungaroring, Vettel y Ferrari ya llevan dos triunfos este año, irán a por más.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top