Revolución en Ferrari

Marchionne: "Tenemos que ganar a todos por goleada, y pronto"

El nuevo director de la Scuderia quiere borrón y cuenta nueva

"Podemos cagarla, pero no perdemos nada, ¿no? Arriesguemos algo"

AmpliarSergio Marchionne quiere borrón y cuenta nueva - LaF1.esGaraje de Ferrari en el circuito de Sochi

Sergio Marchionne cogió las riendas del equipo Ferrari el pasado día 13 de octubre, al finalizar oficialmente la etapa de Luca di Montezemolo. El nuevo jefe en Maranello ha constatado su sacrificio y cree que Ferrari necesita un cambio urgente.

"Tenemos que ganar a todos por goleada y tenemos que hacerlo rápido", ha asegurado Marchionne. La necesidad de un cambio de aires es clara, y que rueden cabezas es el primer paso en la revolución dentro de un equipo. "No importa lo que tengamos que hacer. Podemos cagarla, pero no tenemos nada que perder, ¿no? Arriesguemos algo."

Ferrari no es Ferrari si no gana en Fórmula 1

Estas declaraciones salen a la luz un día después de las polémicas palabras de Luca di Montezemolo en el programa Porta a Porta de la televisión italiana, en las que el ahora expresidente de Ferrari anunciaba que Alonso dejaría el equipo a final de temporada

Marchionne sabe que se queda sin excusas a la hora de justificar el bajo rendimiento de Ferrari, y es claro en su mensaje: hacer que Ferrari vuelva a estar en lo más alto.

"Me siguen diciendo que las carreras no son ciencia, y que un número diverso de factores influyen. Después voy a Monza y los seis coches más rápidos no son Ferrari ni llevan motores Ferrari. Y me hirvió la sangre. Ganar en F1 sigue siendo mi objetivo principal si se trata de llevar a Ferrari por el buen camino. Ferrari no es Ferrari si no gana en F1. Podemos tener mala suerte, pero no puede convertirse en algo habitual."

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
111 comentarios
Imagen de Mend

[#110 1571] elemental querido Watsoon .
Ferrari a vivido estos años de trabajar con artilugios inservibles en su coche , ahora van mas lejos y pasan a contratar pilotos acabados .

Imagen de 1571

JAJAJAJAJAJJAJA,,,que felicidad,,esperemos noticias frescas en breveeeeeee,,,...

Imagen de jero30

[#110 1571] a vettel lo crearon así. ....luego vislumbraron su error y usaron la misma técnica. En Ferrari usan lo desechable ya que no tienen otra cosa......marchione es un bruto que solo espera su jubilación. .....es decir.....la dirección va como siempre......salvando las patadas en el trasero lo máximo posible

Imagen de Carbo

Ostras!!! Ahora se crea un F1 ganador a patadas en el culo. Voy a ver si el doy a mi coche, a lo mejor se transforma en un deportivo. La testosterona esa de mala calidad sirve para ganar algun partido de futbol, pero no sirve para ganar un campeoato, ni tampoco para fabricar un coche ganador. Ahora bien, si detrás de una patada en el culo viene Newey, Brawn, o quien sea, 3 tuneles de viento en paralelo, 25 bancos de prueba de motor, y descongelación, pues eso deja las cosas incomparables. Y ni así, si alguien gana en Ferrari el año que viene, tiene nombre, Kimi. No descarto que Alonso haya chuleado a quien le haya sugerido que se marche en Ferrari. Creo que tiene con qué. Alonso ha sido mucho más que Ferrari mientras cnovivieron. No creo que sea tan dificil de entender, comparando los resultados de sus compañeros. Pero la realidad no importa para mucha gente. Importan sus prejuicios, sus preconceptos, su realidad. Y ya de pedir educacion me he cansado. A denunciar mensajes malintencionados y ya está.

Imagen de aruba

1571 No 97.......mi anterior comentario (No107) estaba dirigido a ti.

Imagen de aruba

........tu problema es que no tienes autoridad MORAL para pedir nada.........sois el que mas ofende y usa descalificativos desobligantes hacia otros foreros........cuando sientas que vas a perder los papeles mejor ARGUMENTA.........ese consejo te doy. Sin acritud.

Imagen de Mend

[#104 excelenteche]
correcto , eso es indiscutible ............ Y el que quiera jerga que se vaya a Faldia , allí están todos apilándose unos sobre otros haber cual es el que dice la mejor Payasada .

Imagen de excelenteche

Estas son las declaraciones del Presi de Ferrari.............. si les gusta, lo pintan de rosa, pero la realidad es una sola !!!!! ------------El nuevo presidente propone una mano férrea que ponga las cosas en su lugar dentro del equipo de Fórmula 1 para volver a la senda de la victoria. "Un Ferrari no ganador en una pista de Fórmula 1 no es Ferrari" aseguraba el recién incorporado al cargo a Autocar. "Tenemos que dar una patada en el culo a algunos y tenemos que hacerlo rápido. Haremos lo que sea necesario". ----http://www.f1aldia.com/24879/marchionne-aboga-por-dar-la-pata-para-ganar/

Imagen de PITXITO10

[#98 Mend] [#99 Mend] Con u trol...., solo hay una forma de vencerle.... Y NO HAY MAS FORMAS........: ni se le lee , ni se le contesta...... ¿Por qué ? Simplemente porque lo que le digas , le da absolutamente igual, le trae al pairo........ El suelta su veneno y se retira PARA REIRSE CON EL EFECTO QUE PRODUCE EN EL FORO........ Ya lo sabeis ....

Imagen de tombilla

sería una verdadera pena que otros no siguieran este mismo consejo

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top