Orgulloso de su trabajo

Marchionne confía en Vettel: "Merecemos el título de pilotos"

El italiano lamenta la mala fortuna: "No hemos tenido éxito por mala suerte"

AmpliarMarchionne quiere traer a Maranello el título de pilotos - LaF1Marchionne quiere traer a Maranello el título de pilotos

Sergio Marchionne sigue queriendo ganar. El hambre de victoria es clara y pese al dominio de Nico Rosberg en las cuatro primeras carreras del año, el presidente y recién proclamado director ejecutivo de Ferrari ha afirmado la voluntad de los de Maranello de seguir luchando por el Campeonato.

Hemos demostrado que tenemos la capacidad de ganar

Marchionne defiende los intereses de Ferrari, sacando pecho del trabajo llevado a cabo en la fábrica de Il Cavallino rampante en 2015. "¿El título de pilotos? Creo que lo merecemos. No porque seamos más listos, simplemente como reflejo de nuestro trabajo en 2015", es citado en el diario La Repubblica. "Lo más importante es que sigamos trabajando. Hemos demostrado en al menos tres de las cuatro carreras que tenemos la capacidad de ganar. Desafortunadamente debido a errores, mala suerte y otros factores, no hemos tenido éxito", lamenta el presidente de Ferrari.

Uno de esos factores se vio en el pasado Gran Premio de Rusia. El incidente con Daniil Kvyat fue uno de los temas que abarcó Marchionne, así como el propio fin de semana de Ferrari. "Sochi fue el fin de semana más difícil para nosotros. Necesitábamos un motor al máximo. Si nos hubiésemos puesto delante de Mercedes lo hubiesen pasado mal, especialmente si Vettel hubiese estado al frente", deja caer el italiano. 

El intercambio de pilotos dentro de Red Bull fue otro de los temas que salieron al ruedo por correlación. Marchione fue simple: "No quiero juzgar las decisiones de uno de nuestros competidores. Fue un incidente desafortunado y creo que Kvyat ya pidió perdón a Seb, con lo que para mí el asunto está finiquitado. Si tendrá o no consecuencias a nivel de reglamento, lo decidirá la FIA", concluye el de Ferrari.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
32 comentarios
Imagen de engineering

En Ferrari están más quemados que la pipa de un indio porque Alonso los dejó por incompetentes; con Vettel no han logrado las mejoras que esperaban confirmando así la decisión de Alonso. Señoes de Ferrari no atribuyan todo esto a la mala suerte, que hasta un RBR se les coló en China....

Imagen de Advent

Se lo merecen? XDDDD no me hagas reír Marchionne!!!

Imagen de MICANDALEX

Hace tanto tiempo ya que Ferrari perdió el norte... Creo, desde que se fue Ross Brawn y Monte y ahora Marc lo quieren disimular con palabrería... El problema de Ferrari es de fondo... tantos años escuchando la misma historia; este año sí y al final, este año tampoco.

Imagen de Impaze

Ya el año pasado alonso tenia razon, este año va por el mismo camino. Ferrari segunda...

Imagen de rias

ferrari se merece justamente lo que copa....2º en constructores y 3º kimi y 5º vettel....las roturas y accidentes ...restan puntos a piloto y coche....si además tu compañero es quien fastidia la carrera del otro y se justifica con otro al que le adelanto?.....pues vale. Hamilton lleva 4 motores y dos caja de cambios y es segundo....será por algo

Imagen de Sakhir

Veo ridículo el planteo a esta altura del campeonato con cuatro victorias de Nico, no hay merecimiento por cantidad trabajo en la F1, sino por calidad y hasta hoy eso ha faltado.
Vettel no ha podido correr una carrera porque el motor se detonó en la vuelta previa.
Otra perdió 5 puestos por la caja, luego paso lo otro que no es culpa de Ferrari no de Vettel.
Así que a segur trabajando más duro aun y dejarse de merecimientos, los títulos se ganan no se merecen.
Algo que algún grupo por aquí. no comprende cuando se habla del gran perdedor de la última decada

Imagen de rias

Las esperanzas de marchinne en un único piloto que está por detras de su compañero,hace una mala imagen de ferrari,pq se ve,que dan por perdido su trabajo como ganar constructores.....ferrari vuelve a su politica de pasión y excusas....en fin

Imagen de GooseLeg

Querido Sergio, cada vez te pareces mas a Montezemolo.

Imagen de tarso marques

se merece que ? andaaaaaa

Imagen de Perán

....Jajajajajajaja....

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top