Ferrari no descarta el título de campeón

Marchionne confía en Ferrari: "Todavía creo en el título"

Ecclestone califica de 'mala suerte' los errores cometidos por Ferrari esta temporada

AmpliarFerrari confía en el título - LaF1Ferrari confía en el título

  Sergio Marchionne no se rinde y cree que todavía es posible que Ferrari se alce con el título de campeón esta temporada. Pese al dominio de Nico Rosberg desde el pasado Gran Premio de Australia, Ferrari no tira la toalla y no descarta que los Maranello luchen hasta la última curva del campeonato.

"Todavía creo en el título", asegura Marchionne. No obstante, pese al salto que ha experimentado la escudería italiana durante los últimos meses, el equipo ha tenido que lidiar con numerosos problemas relacionados con su unidad de potencia. "Tenemos que admitir que estos motores son complejos y la fiabilidad es un problema que concierne a todos, incluyendo a Mercedes, como hemos visto. Es una señal de que están bajo presión", comenta en el diario La Repubblica.

Por su parte, Ecclestone aplaude el salto dado por Ferrari y califica de 'mala suerte' los errores cometidos por la escudería italiana en los tres últimos Grandes Premios. El británico también alaba el trabajo de Red Bull. Sin embargo, en este último caso, Ecclestone no cree que la compañía de bebidas energéticas pueda luchar al mismo nivel que Mercedes o Ferrari. "Red Bull también era muy, muy competitivo en la última carrera, pero yo no sé si van a seguir ahí", señala. 

El mandamás de la categoría del motor también quiso aclarar los comentarios recientes en los que se le acusa de calificar de 'charlatanes' a los miembros del GPDA por la última carta presentada por la organización. "Nunca he usado esa palabra. Dije que deben hacer lo que se les paga por hacer: conducir los coches. Sí, son embajadores del deporte, pero algunos dicen como se deben gestionar las cosas. No necesitamos su opinión porque ya lo sabemos", explica. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de cristiann_955

Red Bull acabara como 2do equipo tras Mercedes porque lo que hacen con una UP inferior, en Canada mucho ojo con Renault y RB

Imagen de OpinionF1

Chicos dejemoslos soñar despiertos mientras mercedes les da clase de todo, como escuderia busquen su 2do puesto, bueno si red bull no los baja y en cuanto a piloto aferrense a su 3er puesto que no dan para mas y lo sabes, los mercedes salen a decir que estan cerca para que no se sientan mal, siento que los de brackly no han mostrado el 100% de esa bestia

Imagen de Antoniojime

El encabezado de la Noticia lo deja claro ¿ Pero de que año ? ............. Por que este ........ Ni de coña, por lo que se ve .

Imagen de Iñigo Montoya

La realidad es tozuda, y nos dice que este año no ganáis el mundial ni por asomo.

Imagen de Perán

Adelante, solo tenéis que remontar 53 puntos jajaja

Imagen de Lanero

Marramamiau, que va a decir si no, anda que....., a ver si dice lo mismo en 5 GPs. Respecto a RB, puede que en unas carreras no sigan ahí, tal vez por delante como ellos no espabilen al ritmo de los austríacos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top