Siete carreras y cero victorias

Marchionne cometió un error de novato al predecir los triunfos de Ferrari, según Berger

Berger: "Marchionne es uno de esos empresarios exitosos que creen que pueden establecer su plan de negocio también en la Fórmula 1"

AmpliarSergio Marchionne - LaF1Sergio Marchionne

Después de siete carreras disputadas, Ferrari sigue esperando su primer victoria en 2016. En este sentido, Gerhard Berger cree que Sergio Marchionne se equivocó a la hora de predecir el número de victorias por parte de la Scuderia esta temporada. 

El presidente de Ferrari se mostró muy optimista semanas antes de que arrancara la temporada 2016 de Fórmula 1. Incluso en ese momento, el italiano estaba convencido de que su equipo sería capaz de pelear por la victoria final con MercedesPese a que Kimi Räikkönen culpa de los resultados al orden de carreras esta temporada, lo cierto es que los de Maranello siguen sin estar al 100%. 

Gerhard Berger, ex piloto de Ferrari, califica de novato a Marchionne por sus declaraciones hace unos meses y se lamenta de la mala fortuna de su antiguo equipo.

"Yo no critico a Marchionne, pero ha cometido un error típico de novato en la Fórmula 1. Es uno de esos empresarios exitosos que creen que pueden establecer su plan de negocio también en la Fórmula 1", ha señalado al rotativo alemán Welt.

“No obstante, creo que se ha dado cuenta de lo impredecible que es la Fórmula 1 y de cómo funciona. Al igual que mi corazón late para Red Bull, también lo hace para Ferrari. Espero que pronto puedan volver al éxito".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top