Explica que en 2016 usarán un motor rediseñado

Marchionne avisa: Ferrari rediseña su motor para dar caza a Mercedes

Maranello quiere neutralizar la ventaja de Mercedes con su nuevo monoplaza

El presidente del grupo FIAT está seguro de que la Scuderia dará un paso adelante

¿El objetivo? Pasar de ir "a la remontada" a ser "un rival de verdad"

AmpliarSebastian Vettel en Monza - Laf1Sebastian Vettel en Monza

Sergio Marchionne está convencido de que Ferrari aspirará al Mundial la temporada que viene, para la que presentarán un motor profundamente rediseñado en su afán por neutralizar la ventaja que ahora mismo tienen las flechas de plata.

La Scuderia ha ganado dos carreras esta temporada y ayer Sebastian Vettel terminó segundo en Monza a 25 segundos del vencedor de la prueba, Lewis Hamilton, pero la intención de Maranello es que la próxima temporada sea uno de sus pilotos quien esté en lo más alto del podio de casa.

"Para 2016, todo está en juego. Empezaremos la temporada con un motor completamente rediseñado y con un nuevo monoplaza, y siento que Ferrari volverá a ser un rival de verdad en vez de un equipo a la remontada, que es lo que en 2015 ha tenido que ser".

Ferrari volverá a ser un rival de verdad, no un equipo a la remontada

"En 2016 el ambiente será totalmente diferente. Ya hace tiempo que estamos trabajando en el motor del año que viene. La diferencia entre este año y otras temporadas es que nunca hemos abandonado el proyecto de 2015, que 2015 ha permanecido al centro de nuestro trabajo de desarrollo, y es por eso que (en Monza) hemos estado en la primera fila de la parrilla".

"En temporadas anteriores nos hubiéramos rendido tras los primeros contratiempos y hubiéramos empezado a trabajar en el año siguiente. Esta vez hemos hecho las dos cosas al mismo tiempo, pero creo que hemos mantenido nuestro énfasis tanto en 2015 como en 2016".

El presidente del grupo FIAT-Chrysler ha alabado el trabajo de Maurizio Arrivabene y el resto de directivos. "Hay mucha gente que durante estos últimos 12 meses han trabajado muy duro para poner remedio a lo que yo considero que fueron varios errores técnicos en la preparación del coche para 2015. Ahora ya hemos dejado esos errores atrás. Hoy todavía arrastramos algunas limitaciones en el desarrollo del motor, pero en 2016 dejaremos atrás esa cuestión".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
47 comentarios
Imagen de julenandoni

#46 Una explicación clarita: Porque es un puto enfermo y tiene un complejo de inferioridad que no le cabe en su cuerpo, o lo que tenga.

Imagen de Richter

[#44 raul_orlando2] para que nombras otro piloto??? que ademas tuvo que retirarse por fallo mecánico. o acaso tu estas en el box de mclaren? lo dicho. si a mi me faltan 15 años a ti te faltan 30 para saber y 60 para aprender a respetar, eres un crio.

Imagen de raul_orlando2

[#43 atmosferico] pero yo los entiendo, ustedes son los maestros de las suposiciones, de los "y si" ....... A eso los ha llevado ser fanáticos de troll-onso.......

Imagen de raul_orlando2

[#42 Richter] nadie dice que Mercedes no siga dominando, pero es que ya vienen opinando que Rosberg iba a pasar a Vettel....... Pues te digo que Alonso estaba mas cerca de Button, y con mejores gomas y con DRS.... Se comió un rosco, pero frío...... Bien frio...... 15 años, y todavía me quedan dudas si les alcanzará para aprender algo....... Una cosa es acercarse..... Otra, muy diferente, adelantar....

Imagen de atmosferico

[#42 Richter] Y entre catedráticos del motor y guionistas de cine echamos el día. Saludos.

Imagen de Richter

[#40 raul_orlando2] a ti te faltan otros 15 para entender lo que es el respeto. asi que me bajas el tono, "chaval". te crees el único en tener la verdad y no es así. te diré que para cuando rosberg estaba a 1.2 le falló el motor. lo que pasa es que vosotros no quereis admitir que mercedes aún sigue dominando (y tambien para el año que viene) con puño de hierro. por ultimo si a mi me faltan 15 años para entender, a ti no te llega ni para eso. perro viejo no aprende trucos nuevos.

Imagen de raul_orlando2

[#23 Toyotin] el problema es que mientras troll-onso estuviese en Ferrari siempre iba a faltar un centavo para completar la moneda, Biagratore debería tener prohibido opinar sobre F1 y troll-onso, si tuviera 5 céntimos de vergüenza debería pedirle a Biagratore que jamás hablara del a la prensa pues muy flaco favor le hace..... Ferrari, es otra, los troll-onsos deben centrarse en el Mclata y dejar de trollear diciendo tontería de Ferrari, como si 2015 fuese un fracaso, ja ja ja ja ja ja ja..... Pobres todavía no entienden nada..... Se esta reconstruyendo el estercolero que dejo el asturiano y botín...... Eso no es en un solo día.........

Imagen de raul_orlando2

[#37 Richter] casi le arrebata el segundo lugar a Vettel..... Ja ja ja ja ja....... Muy limitado lo tuyo....... Alonso con gomas blandas nuevas no pudo con Button cob gomas medias bien gastadas....... Tanto asi que de la vergüenza se retiro inventando excusas tristes.... Y es que una cosa es llegar y otra adelantar... Y tu crees que Rosberg iba a pasar a Vettel..... Te faltan unos 15 años de mirar este deporte para que empieces a entender algo...

Imagen de raul_orlando2

[#30 Jotai] y tu como buen troll-onso, asumes que Hamilton pudo limitar su ritmo, pero claro, Vettel no limitó su ritmo, el si fue a tope todas y cada una de las vueltas..... A ti, es al único que veo limitado.......

Imagen de atmosferico

Alguien se está quedando sin argumentoooos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top