El retorno de Räkkönen es "una buena noticia"

Marc Gené: "Podemos estar en la pelea hasta el final"

"El equipo conoce a Kimi y él también conoce bien al equipo"

AmpliarMarc Gené ayer con el Ferrari F10 en el Rudskogen Motorfestival - LaF1Marc Gené ayer con el Ferrari F10 en el Rudskogen Motorfestival

En su última comparecencia pública durante una exhibición en Noruega, Marc Gené habló sobre la presente temporada de Ferrari y sobre el año próximo. Según el piloto español de la Scuderia, hay posibilidades de remontar ya que en Maranello esperan ver una gran mejora en Singapur.  


En lo que respecta a este año, Gené confirmó que no esperaban encontrarse en la situación actual. "Sabemos que la situación en ambos campeonatos no es la que esperábamos. Pero también somos muy conscientes de que en Fórmula 1 la situación puede cambiar muy rápido".



Sabemos que

la situación

n ambos campeonatos

no es la que esperábamos



Según el piloto probador de Ferrari, en Maranello van a luchar hasta el final. "Estamos a una considerable distancia en ambas clasificaciones, pero no nos planteamos tirar la toalla. Tuvimos un gran inicio de temporada, pero después, a principios de verano, sufrimos un poco con el desarrollo del coche y nuestros rivales nos adelantaron".



Para el de Sabadell todo podría cambiar a partir de Singapur. "En las últimas dos carreras la situación mejoró y, si estas mejoras se confirman en Singapur, un circuito muy distinto a Spa o Monza, podemos estar en la pelea hasta el final".



Marc Gené también dedicó unas palabras al fichaje de Kimi Räikkönen por su equipo, no antes sin agradecer el esfuerzo dedicado por Felipe Massa durante sus ocho temporadas con Ferrari. "Me gustaría empezar comentando lo importante que ha sido Felipe para la historia de nuestro equipo, si bien puedo decir que el retorno de Kimi es una buena noticia. Junto a Fernando formarán una pareja muy fuerte y experimentarda, la única en la parrilla compuesta por dos campeones del mundo. El equipo conoce a Kimi y él también conoce bien al equipo: estoy seguro de que podrá realizar un muy buen trabajo con nosotros a partir del año que viene".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top