Trabaja para Pirelli

Manuel Muñoz, otro español en McLaren

Manuel Muñoz será el especialista de Pirelli destinado a McLaren

Toyota, Ferrari y Lotus sus anteriores 'casas'

AmpliarJenson Button en la parrilla de Abu Dabi - LaF1Jenson Button en la parrilla de Abu Dabi

Manuel Muñoz a McLaren. Esto no sería noticia de alcance si A) Alonso no estuviese destinado a la escudería de Woking, B) si no fuese un reputado ingeniero español. De Alcalá de Henares, Manuel es ingeniero de Pirelli, y ahora le destinan al legendario equipo inglés aumentando una magnífica carrera profesional. 


Tras el paso por Toyota, Ferrari y Lotus, ahora le toca McLaren. Antes estratega en el equipo con base en el Monte Fuji, ahora se encarga de los neumáticos de Pirelli en las diferentes formaciones de la parrilla. 



"Tendré el honor de revivir la época McLaren-Honda que viví de pequeño pero desde dentro aportando mi pequeño granito de arena. Un sueño ¡Toma!", anunciaba en Twitter.  



A su currículum, más allá de los equipos, se le añade trabajo directo con gente como Tom Kristensen. Allan McNish, Jarno Trulli, Fernando Alonso o Kimi Räikkönen. Conoce el mundo del motor desde dentro, pues como todo ingeniero también se ha curtido en las categorías inferiores.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de LFP

Ni vale la pena contestar a1

Imagen de elazor

Saludos HighLander, lo suyo es una envidia insana de lo Español, cuidese los acidos estomacales. Le diré que en España, como en todos los lados, habrá a los que le guste Alonso y a los que no, habrá a los que le guste McLaren, Ferrari, Willians, etc...
La forma en que tiende usted a generalizar es dañina.

Imagen de HighLander

Resultara para los españoles que McLaren volvera a ser el mejor equipo de la histora, si señor........ Y que traigan a De La Risa, a ver si ahora pueden filtrar archivos de Mercedes.................

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top