F1

Ha presentado casi medio centenar de avales

Manuel Aviñó confirma su candidatura a la RFEDA

Espera que el próximo 18 de diciembre se confirme la renovación en la presidencia
manuel-avino-laf1.png
Miguel A. Fernández
1
07 Dic 2016 - 20:20

Manuel Aviñó, actual Presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana, ha presentado esta mañana en las oficinas de la Real Federación Española de Automovilismo, cerca de cincuenta avales que le reafirman como aspirante a la presidencia de la entidad que rige el deporte del automóvil en nuestro país. 

"Tras el éxito obtenido el pasado día 22 de noviembre, cuando las listas de la candidatura de Aviñó arrasaron en los estamentos de deportistas y clubes, el proyecto #otraRFEDA ha seguido recabando apoyos de, en este caso, estamentos como los de las marcas, los oficiales y, por supuesto, las federaciones territoriales que ven en la candidatura encabezada por el valenciano una opción mucho más conciliadora y de trabajo conjunto en pos de esa necesaria mejora que reclama la mayoría del colectivo del deporte del automóvil en nuestro país", afirma en el comunicado emitido.

De esta forma el valenciano confirma su candidatura y espera que el 18 de diciembre resulte elegido como nuevo Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo: "De esta manera, y tras este nuevo trámite resuelto de manera sobradamente solvente, la candidatura de Manuel Aviñó espera ya tan sólo que el próximo día 18 de diciembre, y tras la celebración de la Asamblea General pertinente, se confirme la renovación en la Presidencia de la Real Federación Española de Automovilismo con el triunfo del proyecto #otraRFEDA encabezado por el actual Presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana", finaliza el comunicado.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
09 Dic 2016 - 17:44
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41