Podrían adelantar el comienzo de la cita

Mantienen la carrera del GP de Japón para el domingo a pesar de Phanfone

No habrá cambios para los horarios del sábado

AmpliarMantienen la carrera del GP de Japón para el domingo a pesar de PhanfoneEl Red Bull RB10 bajo la noria de Suzuka

Ni Max Verstappen por su debut oficial, ni Fernando Alonso por su más que posible marcha de Ferrari, ni Roberto Merhi por su regreso al Caterham. El gran protagonista del fin de semana es el tifón Phanfone que promete azotar la costa este de Japón y poner en peligro la celebración del Gran Premio. 


El efecto del tifón se empezó a notar ayer con un diluvio a media tarde y hoy, durante los entrenamientos libres, han caído algunas gotas mientras el cielo amenazaba con otro chaparrón. Sin embargo, lo peor está por llegar ya que, según los servicios meteorológicos locales, se espera que el tifón Phanfone toque tierra el lunes o, incluso, el mismo domingo por la tarde.



El temor de todos los equipos y de la FIA es no poder celebrar la carrera por las lluvias torrenciales y retrasar el empaquetado de todo el material destinado al próximo Gran Premio de Rusia, que se disputará la siguiente semana.



Las reuniones en el paddock han sido constantes desde que ha terminado la acción sobre la pista y, finalmente, la FIA ha anunciado que la carrera se disputará el domingo, aunque todavía no han confirmado que se dispute a la hora prevista. La evolución del tifón marcará la decisión, a última hora, de la Federación.



Por ahora, los horarios del fin de semana son los siguientes:



Sábado.



Entrenamientos Libres 3: 11:00 (hora local) – 4:00 (GMT+2)



Clasificación: 14:00 (hora local) – 7:00 (GMT+2)



Domingo.



Carrera: 15:00 (hora local) – 8:00 (GMT+2)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top