Vaticina el regreso de Hamilton en Silverstone

Mansell no descarta a Hamilton: "Este Campeonato no ha acabado"

El Campeón de 1992 asegura que correr en casa puede serle de ayuda a Lewis

Mansell insiste: Williams aspira a la victoria en Gran Bretaña

AmpliarLewis Hamilton en Austria - LaF1Lewis Hamilton en Austria

Nigel Mansell no cree que pueda descartarse a Lewis Hamilton de la lucha por el Mundial. Puede que Nico Rosberg haya estado intratable en las últimas carreras, pero el Campeón de 1992 está convencido de que el británico volverá a la senda del triunfo pronto o temprano.


Silverstone será una cita especialmente importante para Hamilton, segundo clasificado en el Mundial de Pilotos. Mansell ha hablado de qué conlleva para un piloto correr en su país de orígen. "Para mí siempre fue una ventaja, me sacaba medio segundo de la manga en mi Gran Premio".



"Lewis está bajo mucha presión, como todos los pilotos británicos, pero si lo aprovecha podría ganar un poco de velocidad. Los fans estarán con él. Es fascinante ver la lucha entre Lewis y Nico", comenta a Sky Sports.



El déficit (del Mundial) puede ser remontado. Tanto Hamilton como Rosberg pueden ganar este Campeonato



"Creo que Lewis lo dará todo ese fin de semana, el déficit (de la clasificación puede ser remontado. Nico se está escapando un poco, pero Lewis es increíblemente competitivo y está un poco frustrado, pues quiere recuperar esos puntos. Pero esto no ha terminado, tanto Lewis como Nico puede ganar este Campeonato".



Mansell también ha opinado de la rivalidad entre los pilotos de las flechas de plata. "Creo que a veces resulta divertida. Mónaco fue interesante, ¿no? Pero si eres muy competitivo y tu compañero de equipo te está superando, no estarás muy contento".



"Cada carrera es muy importante. Nico ha hecho un trabajo excelente. Al final todo es cuestión de fiabilidad, y Nico ha tenido la fiabilidad que Lewis no ha tenido. Mira a Vettel en Red Bull. Sebastian es un piloto fabuloso, ha ganado cuatro campeonatos seguidos, lo cual es sensacional, pero luego, si no tienes el material para hacer tu trabajo, la situación puede resultar muy frustrante. Esto demuestra qué sucede si no tienes fiabilidad". 



Williams está luchando contra el mejor equipo del momento



Williams terminó en tercera y cuarta posición en Austria, pero Mansell siente que con una mejor estrategia podrían haber aspirado a un mejor resultado.



"Yo habría intentado alguna estrategia distinta, porque podrían haber actuado de otra forma. Todo lo que tenían que hacer era seguir a los Mercedes, quizá podrían haber luchado por la victoria o la segunda posición".



"Para mí, lo más emocionante será ver al equipo Williams luchando por ganar en el Gran Premio de Gran Bretaña. Será fascinante. Están compitiendo contra el mejor equipo del momento, espero que el coche de Williams sea muy competitivo en Silverstone".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Nonimo

[#6 patolas2] punto positivooooooo.

Imagen de patolas2

Hamilton es un piloto rapidísimo,pero muy frágil mentalmente,si todo le sale bien es muy difícil pararlo,pero al menor problema se hunde y empieza a cometer errores,yo también prefiero que gane Rosberg,aparte de que se lo merece,habrá otro campeón mas,no seáis pillines no queremos que Hamilton iguale a Alonso en campeonatos

Imagen de tombilla

Jajaja, yo no he dicho que hatmilton fuera lento sólo dije que es in piloto más temperamental y que nico está haciendo un bien trabajo, el temperamento de hatmilton le lleva a esto o hacer una buena carrera o a cometer fallos, saludos

Imagen de Mend

comparto tu idea fenomenale , prefiero que este año gane Nico que también se lo merece y esta haciendo un buen papel dentro del equipo , pocos errores y sin comentarios absurdos .

Imagen de fenomenale

Hola Stavelot y tombilla. Pues yo creo que Hamilton puede superar a Rosberg, si, es verdad, pero lo que está claro es que lo tendrá que superar por sus propios medios, es decir, que el equipo no creo que vaya a ayudarle a superar a su compañero (mas que nada por lo que ya sabemos de que el equipo y Nico son alemanes). Por eso Lewis debe centrarse, ser mas inteligente y no ser tan temperamental porque sinó le pasará lo de Canadá otra vez y entonces si que lo tendrá muy crudo.De todas formas, si puedo escoger prefiero que gane el campeonato Nico antes que Lewis, porque creo que es un piloto que se lo ha currado todos éstos años desde que empezó y además así habrá otro campeón mas en la parrilla.

Imagen de Stavelot

Pero Tombilla, a pesar de los fallos que pueda tener, que todos los pilotos los acaban teniendo, Hamilton es más rápido y el año pasado le dio pal pelo a Rosberg… lo normal sería que volviese a ganar este año! Ahora está fuera de onda, pero como se centre… ni Rosberg ni casi nadie podrían pararlo, creo yo!

Imagen de tombilla

pues yo creo que lewis es un piloto muy temperamental,por lo cual o hace una buena carrera o se mete en problemas, y a nico lo veo mas concentrado, se esta limitando solo a hacer un buen trabajo por que sabe que tiene uno de los dos coches mejores de la parrilla y eso le da tranquilidad, sin embargo nadie esta libre de percances

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top