Usarán una versión actualizada del chasis de 2014

Manor ya lo tiene todo preparado para ir a competir a Melbourne

Justin King y Stephen Fitzpatrick, nuevo director e inversor respectivamente

Empezarán con una actualización del coche de 2014, pero no especifican cuándo debutará el monoplaza de 2015

Avisan que "pronto" anunciarán quién será el compañero de Will Stevens

AmpliarMax Chilton en una fotografía de archivo - LaF1Max Chilton en una fotografía de archivo

Graeme Lowdon, presidente de Manor y director deportivo de la modesta escudería, ha dado las gracias a sus aficionados por la fe en el retorno de la vida de un equipo que en otoño estaba condenado a la quiebra económica.

Pero los milagros existen, y ahora los ingleses han abandonado el estado de administración y ultiman su regreso a las pistas con una versión actualizada del coche de 2014 con la promesa de debutar el monoplaza de 2015 en algún punto todavía por determinar del calendario.

"El equipo ha estado preparando los coches para empezar la temporada 2015. Los coches cumplen con la normativa de 2015. Más adelante introduciremos el monoplaza para 2015, el diseño del cual ya comenzó el año pasado", reza el nuevo comunicado oficial emitido por la entidad.

El equipo ha preparado los coches para empezar la temporada, cumplen con la normativa de 2015

A las puertas del nuevo Campeonato, Lowdon no puede tener más que palabras de amabilidad con todos sus simpatizantes y socios.

"Quiero dar las gracias a todos los equipos, a la FIA, a la FOM, a nuestros proveedores y a nuestro personal, y por supuesto a todos nuestros aficionados por el apoyo que hemos recibido durante los últimos seis meses".

"Han sido tiempos difíciles para todos, pero lo hemos superado y ahora queremos ir a correr. Con el nuevo liderazgo de Stephen Fitzpatrick en el apartado empresarial y la presencia de Justin King empezamos bien la nueva temporada. Es un momento fantástico para todos los que estamos involucrados con el equipo.

Justin King también ha pronunciado unas palabras para dejar bien claro su compromiso con el bienestar de la entidad.

"Para mí es un gran placer estar involucrado en Manor. Sé que con la gente y los valores adecuados y el esfuerzo del trabajo, es posible darle la vuelta a un negocio. Estoy completamente convencido de que Manor puede ser competitiva al más alto nivel de las carreras".

Stephen Fitzpatrick, nuevo inversor de la institución, ha remarcado lo mucho que ha costado estar presentes en la parrilla del Albert Park.

"Todos hemos trabajado increíblemente duro para tener el coche preparado para Melbourne y el resto de la temporada. Nuestros aficionados nos han apoyado durante muchos años y queremos que Manor esté entre las mejores de cara al futuro. Siempre he sentido pasión por la Fórmula 1 y tengo muchas ganas de que empiece la nueva temporada".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pablius

Después de leer y oír a Cucarella en su época en HRT, es admirable de verdad lo que los ingenieros y técnicos sufren para que los coches acaben las carreras. Mucho ánimo para Manor!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top