F1

Usarán una versión actualizada del chasis de 2014

Manor ya lo tiene todo preparado para ir a competir a Melbourne

Justin King y Stephen Fitzpatrick, nuevo director e inversor respectivamente
Empezarán con una actualización del coche de 2014, pero no especifican cuándo debutará el monoplaza de 2015
Avisan que "pronto" anunciarán quién será el compañero de Will Stevens
marussia-italia-laf1.jpg
1
04 Mar 2015 - 18:43

Graeme Lowdon, presidente de Manor y director deportivo de la modesta escudería, ha dado las gracias a sus aficionados por la fe en el retorno de la vida de un equipo que en otoño estaba condenado a la quiebra económica.

Pero los milagros existen, y ahora los ingleses han abandonado el estado de administración y ultiman su regreso a las pistas con una versión actualizada del coche de 2014 con la promesa de debutar el monoplaza de 2015 en algún punto todavía por determinar del calendario.

"El equipo ha estado preparando los coches para empezar la temporada 2015. Los coches cumplen con la normativa de 2015. Más adelante introduciremos el monoplaza para 2015, el diseño del cual ya comenzó el año pasado", reza el nuevo comunicado oficial emitido por la entidad.

El equipo ha preparado los coches para empezar la temporada, cumplen con la normativa de 2015

A las puertas del nuevo Campeonato, Lowdon no puede tener más que palabras de amabilidad con todos sus simpatizantes y socios.

"Quiero dar las gracias a todos los equipos, a la FIA, a la FOM, a nuestros proveedores y a nuestro personal, y por supuesto a todos nuestros aficionados por el apoyo que hemos recibido durante los últimos seis meses".

"Han sido tiempos difíciles para todos, pero lo hemos superado y ahora queremos ir a correr. Con el nuevo liderazgo de Stephen Fitzpatrick en el apartado empresarial y la presencia de Justin King empezamos bien la nueva temporada. Es un momento fantástico para todos los que estamos involucrados con el equipo.

Justin King también ha pronunciado unas palabras para dejar bien claro su compromiso con el bienestar de la entidad.

"Para mí es un gran placer estar involucrado en Manor. Sé que con la gente y los valores adecuados y el esfuerzo del trabajo, es posible darle la vuelta a un negocio. Estoy completamente convencido de que Manor puede ser competitiva al más alto nivel de las carreras".

Stephen Fitzpatrick, nuevo inversor de la institución, ha remarcado lo mucho que ha costado estar presentes en la parrilla del Albert Park.

"Todos hemos trabajado increíblemente duro para tener el coche preparado para Melbourne y el resto de la temporada. Nuestros aficionados nos han apoyado durante muchos años y queremos que Manor esté entre las mejores de cara al futuro. Siempre he sentido pasión por la Fórmula 1 y tengo muchas ganas de que empiece la nueva temporada".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Mar 2015 - 23:06
Comment

Después de leer y oír a Cucarella en su época en HRT, es admirable de verdad lo que los ingenieros y técnicos sufren para que los coches acaben las carreras. Mucho ánimo para Manor!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00