Stevens y Rossi podrían quedarse

Manor sigue sin decidir su alineación de 2016

El paso a los motores Mercedes encarecería los asientos del equipo inglés

Toto Wolff busca hueco para Wehrlein, campeón del DTM con la marca germana

AmpliarManor sigue sin revelar la alineación de pilotos de 2016 - LaF1Manor sigue sin revelar la alineación de pilotos de 2016

Manor sigue con su particular proceso de selección de pilotos para 2016. El equipo inglés no ha decidido su futura alineación, pero las últimas informaciones dictan una sorpresa, ya que indican que no habría ningún tipo de cambio.

Se cree que el equipo de Banbury ha subido los precios de sus asientos de cara a la próxima temporada por culpa de la introducción de unos actualizados motores Mercedes. Casi 10 millones de euros es la cifra que se baraja en los últimos días. "Si la competitividad del equipo aumenta, también lo harán sus precios", dijo Toto Wolff en Abu Dabi.

Hay que recordar que Roberto Merhi estuvo en Abu Dabi como sustituto del nuevo piloto a tiempo completo, Alexander Rossi. El estadounidense ha sido compañero de Will Stevens en el último tercio de 2015. "Creo que he demostrado lo que puedo hacer y espero poder seguir en este asiento", dijo Rossi en Abu Dabi. Stevens se limitó a decir que está "muy cómodo en ésta situación".

Wolff está intentando conseguir un asiento para Pascal Wehrlein, campeón del DTM y piloto reserva de Mercedes, pero cree que 10 millones son demasiado dinero. "Tenemos un presupuesto, pero no de este calibre". La firma de Esteban Ocon como piloto reserva añade más actores en la película, pero Wolff aclaró la situación. "Ambos podrían ser probadores, pilotos de test o pilotos en el DTM, aún no lo hemos decidido".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top