Una nueva 'casa' para los de John Booth

Manor sigue adelante y vuelve a tener una fábrica para su equipo

El equipo británico careció de base desde el pasado GP en Estados Unidos

AmpliarWill Stevens en el pasado Gran Premio de Singapur - LaF1Will Stevens en el pasado Gran Premio de Singapur

Las esperanzas de Manor de hacer los pasos necesarios para avanzar en la parrilla de Formula 1 el próximo año se han incrementado. La escudería de John Booth consiguió hacerse con una nueva fábrica a finales de esta semana.

El ex equipo Marussia ha estado sin una base permanente desde la víspera del Gran Premio de Estados Unidos de 2014. Su antigua fábrica de Banbury fue vendida por los administradores para el nuevo equipo Haas F1. Los americanos la van a utilizar como su sede europea para su entrada en la F1 el año que viene.

Después de su rescate a principios de este año por parte de la administración pertinente, Manor valoró la adquisición de otro edificio, incluyendo la sede y las oficinas Dinnington en Silverstone. Sin embargo, esta semana el equipo se unirá bajo un mismo techo. Un nuevo local en Banbury les espera. Los coches volverán allí después de que se dispute el Gran Premio de Japón.

Manor ha luchado este año gracias a la ejecución de un coche modificado de 2014 y motor Ferrari del año pasado. Además, el equipo está en conversaciones con Mercedes sobre el uso de la unidad de energía alemana en 2016. A esto, si le sumas un coche nuevo producido por el personal que incluye al ex director técnico de Mercedes Bob Bell, hay una buena probabilidad de dar un paso decente hacia adelante

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de birongacitua

Manor tiene el espiritu de Minardi, es ese equipo pequeño que a pesar de ser poco competitivo, da oportunidades a jovenes talentos para que pisen el primer peldaño de la F1. Augurio lo mejor para ellos, se lo merecen, por Jules!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top