GP de Bélgica F1 2017
Última oportunidad

Manor recibe una oferta de compra con fecha de caducidad

Sería para adquirir las tres compañías que componen Manor

Tienen hasta este viernes para decidir si aceptan

AmpliarManor recibe una oferta de compra con fecha de caducidad - SoyMotor.comManor recibe una oferta de compra con fecha de caducidad

El equipo Manor apura sus últimos días de vida en la Fórmula 1. La escudería británica, por eso, tiene la oportunidad de sobrevivir y permanecer en el Gran Circo en la temporada 2017. Este equipo ha recibido una oferta de compra, pero el postor ha puesto la condición de recibir una respuesta antes del próximo viernes 20 de enero.


La oferta de compra incluye la adquisición de las tres compañías que integran Manor, es decir, Just Racing Services Ltd, Just Racing Ltd y Manor Grand Prix Racing Ltd. Aunque sólo una de ellas entró en administración a principios de año, la oferta que hay sobre la mesa es para la adquisición de la totalidad de Manor, según la publicación británica Autosport.



La fecha límite, el 20 de enero, se aplica para que los coches de la nueva temporada 2017 se puedan construir y probar a tiempo. De no aceptar dicha oferta antes del viernes, el postor no descarta hacer una nueva oferta, pero menor. 



Hasta ahora, Manor se ha mantenido en silencio sobre cualquier oferta, aunque han admitido que cumplirán con los pagos de todo el personal y han asegurado que el coche de 2017 está listo para producirse, pero no pueden hacerlo por el bloqueo de los administradores. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nagashizzar

Coño si os ponen la pasta vended y a seguir compitiendo...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top