Así lo ha dicho John Booth, que espera pasar el 107%

Manor desarrollará su propio coche en 2015

Roberto Merhi acabó la carrera en Malasia, hecho que ha aportado muchos datos

El equipo inglés mantiene la confianza en el piloto de Castellón

AmpliarEl Manor de Stevens rodando en Malasia - LaF1.esEl Manor de Stevens rodando en Malasia

Los comienzos complicados de Manor parecen estar resolviéndose poco a poco. Tras no participar en el Gran Premio de Australia y sufrir por falta de ritmo en Malasia, el equipo inglés podría estar preparándose para desarrollar y competir con un coche creado en 2015.

De cara al GP de China, Manor se prepara para volver a sufrir e intentar pasar el corte del 107% en la sesión de clasificación. Pero dicho sufrimiento podría acabarse en breve, gracias al desarrollo del supuesto coche de 2015.

John Booth, jefe del equipo, lo ha dejado entrever desde Shanghai. "Gracias a poder acabar la carrera en Sepang, hemos utilizado los datos que hemos adquirido para comenzar nuestro programa de desarrollo para 2015".

En cuanto a los hombres que pilotarán el MR03, Roberto Merhi seguirá con Manor en China, mientras que Will Stevens intentará salir el domingo por primera vez esta temporada, después de que el coche le dejara tirado en Malasia.

Booth mantiene la confianza en Merhi, al menos para los primeros GP. "Es excelente que Roberto acabara en Malasia, ya que el equipo podra trabajar con la información que ha dado. Esperemos que eso nos ayude a tener un mejor ritmo este fin de semana", dijo el director del equipo Manor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top