GP de Bélgica F1 2017
Aún no habían mejorado el coche

Manor llevará a Silverstone las primeras mejoras de la temporada

"Trendremos algunos cambios y zonas mejoradas en Gran Bretaña", explica Booth

AmpliarRoberto Merhi con el Manor en Austria - LaF1Roberto Merhi con el Manor en Austria

Después de haber salido de la administración antes del comienzo de esta temporada, el equipo Manor tenía previsto inicialmente la introducción de las piezas mejoradas del coche del 2015 alrededor de las vacaciones de verano. Sin embargo, con la escudería en proceso de reestructuración y con las escasas posibilidades de mejorar su posición en el Campeonato de Constructores, se centrarán en traer actualizaciones para el MR03B actual.

Por lo cual es probable que la introducción de un nuevo coche hasta la temporada 2016 se retrase más allá del plan, ya que llevarán una actualización de su actual monoplaza al Gran Premio de Gran Bretaña del próximo fin de semana. En declaraciones a F1i y respondiendo si Manor estaba mirando a 2016 para la introducción de un nuevo monoplaza, John Booth comentó que es algo que están observando: 

El actual coche es básicamente el que corría en Australia el año pasado

"Trendremos algunos cambios y zonas mejoradas en Silverstone, algo que será bastante significativo y que esperamos que se materialice en el rendimiento también. Esto nos mantendrá fuera de las banderas azules un poco más de lo que estamos ahora y nos hará la vida mucho más fácil", explica el dirigente británico sobre las primeras mejoras significativas desde que el coche fuera presentado al inicio de la temporada pasada.

"Realmente, estas mejoras se podrían haber introducido en Silverstone el año pasado si hubiéramos tenido el dinero para hacerlas", agregaba. "Este coche de ahora (aparte del morro) es básicamente el coche que corría en Australia 2014. Así que es bueno traer cambios al coche y mostrar un poco de progreso", sentenciaba el de Manor, confiando en dar un paso adelante acorde a sus escasas posibilidades. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top