Stephen Fitzpatrick lo confirma

Manor llega a un acuerdo con un nuevo inversor

El presidente de los de Banbury asegura que sigue en conversaciones para cerrar más acuerdos

AmpliarKing durante los entrenamientos libres en Abu Dabi - LaF1King durante los entrenamientos libres en Abu Dabi

Stephen Fitzpatrick, propietario de Manor, ha confirmado que un nuevo inversor está listo para llegar al equipo de Banbury, pero no ha comentado ningún tipo de detalle sobre el acuerdo. Fitzpatrick adquirió Manor a principios del año 2015, salvando al equipo de una más que posible desaparición y reestructurándolo y llevándolo a puntuar la presente temporada.  


"No puedo hablar demasiado sobre los detalles, pero hemos estado en conversaciones con varios inversores, bueno, en los últimos seis meses podríamos decir", aseguró Fitzpatrick en declaraciones recogidas por Crash.net.



"Una de las cosas que estaba bastante clara desde el principio, era que acepté que en la actual Fórmula 1, el dinero iguala al rendimiento. Así que estoy abierto a cualquier cosa que traiga más fondos para el equipo, y cualquier cosa que ayude al equipo a desarrollarse y progresar", comentó.



"Si eso significaba traer a otro inversor, incluso a un inversor mayoritario, eso sería algo que estaría feliz de hacer. Hemos acordado términos con un inversor en este momento, y todavía estamos trabajando en ello, y realmente no puedo dar más detalles", finalizó el de Manor.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top