GP de Bélgica F1 2017
La supervivencia del proyecto, un milagro hecho realidad

Manor hace un balance "muy positivo" de 2015 y mira al futuro

John Booth explica que en los últimos meses han ampliado su plantilla en nómina

Espera que a finales de año vuelvan al número de trabajadores de 2014

El jefe de equipo se congratula de los nuevos patrocinios y del desarrollo del coche

AmpliarRoberto Merhi y Will Stevens en el Gran Premio de Gran Bretaña - LaF1Roberto Merhi y Will Stevens en el Gran Premio de Gran Bretaña

John Booth ha explicado que Manor ha ampliado el número de trabajadores que tiene en nóminas tras los despidos de 2014. El equipo avanza con paso firme y está decidido a dejar atrás toda la incertidumbre que este último invierno estuvo a punto de costarle la vida.

"Estamos construyendo, estamos construyendo. Cuando empezamos el año en Australia teníamos una estructura esquelética en la fábrica, con todo el equipo operativo en el circuito, pero con el paso de los meses hemos ampliado nuestro staff y deseamos que al final de la temporada volvamos a estar a pleno rendimiento".

Manor ha estrenado en las últimas semanas una serie de patrocinios que suponen un soplo de aire fresco para la entidad con el presupuesto más ajustado de toda la parrilla. Esos pasos adelante se transforman también en un incremento del ritmo de desarrollo del monoplaza, que aun así todavía es una versión actualizada del chasis de 2014.

"Estamos empezando una fase positiva. En las últimas carreras hemos incorporado dos multinacionales que no habían estado antes en la Fórmula 1. Hemos vuelto al túnel de viento y trajimos mejoras para Silverstone. Todo parece muy positivo y queremos seguir con esta tendencia".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Me alegro por el equipo, no se han rendido y ahí están.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top