ASÍ LO AFIRMA GRAEME LOWDON

Manor evalua cuándo será mejor introducir su nuevo coche

La escudería está corriendo actualmente con el monoplaza de 2014 adaptado

Debido a los numerosos factores a tener en cuenta, aún no saben cuándo introducir el coche de 2015

AmpliarGraeme Lowdon en una rueda de prensa - LaF1Graeme Lowdon en una rueda de prensa

Graeme Lowdon, director deportivo de la renombrada escudería Manor, ha señalado que aún estudian cuál será el mejor momento para poner en pista su coche de 2015.

La escudería británica está corriendo actualmente con una versión modificada del monoplaza de la temporada anterior adaptada al reglamento de este año después de ver cómo el Grupo de Estrategia les negaba el poder usar el coche de 2014 durante los primeros Grandes Premios de 2015.

¿Cuándo sería el momento ideal? Enero de 2015, se llegó a planear esa fecha

Manor planea introducir un coche completamente nuevo que también montaría la unidad de potencia de Ferrari de 2015 en algún momento de este año, siendo el parón de mitad de temporada uno de los momentos originalmente pensados para ello.

No obstante, el hecho de que los equipos estén limitados a un número de motores por año y que Ferrari pueda mejorar su propulsor durante la temporada, están dificultando la toma de la decisión, tal y como ha señalado Lowdon ante F1i

"Hay bastantes parámetros, incluyendo el parón de mitad de temporada, ¡porque no podemos hacer nada!. Esta es exactamente el tipo de discusión que hemos tenido. Hay muchos parámetros, ¿cuándo sería el momento ideal? Te diré una cosa, hubiera sido enero de 2015. Ese hubiera sido el momento ideal y el año pasado se llegó a programar esa fecha".

"Hay muchos parámetros, no es claro aún cuál es el óptimo. Hubo incluso discusiones este fin de semana acerca de cambiar el número de motores este año, eso cambia de nuevo nuestro parecer. Así que se está haciendo bastante trabajo de momento, veremos. Pero lo que está claro es que hay algunas recompensas en cuanto a rendimiento al otro lado, eso nos da algo que evaluar", concluía.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MagicAlonsoFan

A Ferrari..No le interesa tener otro equipo que les de caza y les doble en carrera..estan acojonados...No quien que les pase como a RedBull..jajajajaja..vata carallos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top