Nuevo socio: Flex Box

Manor estrenará mañana un coche "diferente en todos los aspectos"

El equipo británico incorpora varias mejoras aerodinámicas por primera vez en todo el año

Las evoluciones se centrarán en la parte delantera y trasera, los pontones y un nuevo suelo

Además, lucirán un nuevo patrocinador que cambiará la gama cromática de su monoplaza

AmpliarAsí lucirá el monoplaza de Manor con la llegada de su nuevo socio: Flex Box - LaF1Así lucirá el monoplaza de Manor con la llegada de su nuevo socio: Flex Box

El equipo Manor introducirá varias mejoras en su monoplaza de cara al Gran Premio de Gran Bretaña que se disputará este fin de semana en el circuito de Silverstone. Estas piezas aparentemente revolucionarias constituirán el primer gran paquete de la temporada para el desarrollo del MR01 después de que todos los ingenieros del equipo hayan exprimido sus labores de ingeniería durante los últimos meses en su fábrica de Dinnington.

Las evoluciones previstas para ser estrenadas durante la jornada de mañana se centrarán en la estructura del alerón delantero, el morro, los pontones, la parte trasera del coche y el alerón trasero, además de un suelo completamente nuevo para mejorar el flujo aerodinámico a lo largo de las curvas rápidas que componen el trazado de Silverstone.

El coche va a ser diferente en todos los aspectos y las mejoras parecen bastante buenas 

Preguntado sobre sus sensaciones ante la llegada de un monoplaza casi completamente nuevo, Will Stevens se ha mostrado abiertamente satisfecho con el desarrollo del equipo: "Traemos mejoras, así que será interesante ver cuánto nos van a permitir mejorar. En principio parecen bastante buenas, así que tendremos que esperar y ver”.

A los cambios físicos que ya generarán las mejoras en el chasis se unirá un nuevo patrocinador, Flex Box, en los pontones de color azul que modificará al mismo tiempo la gama cromática del MR01. "Este es nuestro segundo anuncio de patrocinio en tan sólo unas semanas, por lo que son tiempos emocionantes en el desarrollo de nuestro equipo", dice con satisfacción John Booth.

Booth: "Es el 2º socio en tan solo unas semanas, son tiempos emocionantes"

Siguiendo con Stevens, asegura la prioridad de la escudería es traducir las nuevas mejoras en un paso hacia adelante en materia de rendimiento durante las próximas carreras. "El coche va ser diferente en todos los aspectos. Tenemos nuevas piezas aerodinámicas y cosas que adaptaremos al coche. Cada día y cada semana vamos hacia adelante como equipo, tenemos un futuro emocionante  y estoy satisfecho por ser parte de él", comenta.

Gran Bretaña será el primero y quizá el último destino de la temporada donde Stevens y Merhi tengan la oportunidad de probar nuevas piezas en sus respectivos monoplazas: "Va a ser uno de los fines de semana más grandes en términos de desarrollo. Vamos a analizarlo con cautela y ver cómo va todo", indica el piloto británico.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Si Manor tuviera.....

El motor ferrari 2015 y mejoras de chasis que fueran realmente mejor que el coche 2014 andarian mejor que Mclatas probablemente...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top