GP de Australia F1 2017
AUNQUE EL MONOPLAZA DE 2015 TENDRÁ QUE ESPERAR

Manor espera ser más competitiva desde el Gran Premio de España

Esperan exprimir el potencial completo del MR03B ya desde el GP de España

Será difícil ver el monoplaza de 2015 en pista, al menos, hasta el parón veraniego

AmpliarWill Stevens rodando por delante de Roberto Merhi en Baréin - LaF1Will Stevens rodando por delante de Roberto Merhi en Baréin

Después de un complicado inicio de año con los problemas mecánicos que les impidieron rodar en Austrialia y con un solo coche en Malasia, Manor respira optimismo tras las actuaciones cosechadas en China y Baréin, y afrontan con ánimo el inicio de la temporada europea en un Gran Premio de España en el que esperan empezar a mostrar su verdadero potencial.

"Los primeros dos meses del año y las seis semanas anteriores a Melbourne, no teníamos otro objetivo más que llegar a la parrilla", declara John Booth ante Autosport, reflexionando así acerca de la agónica situación en la que la formación de Dinnington llegó a un circuito de Melbourne en el que no dieron una sola vuelta.

En los primeros meses no teníamos otro objetivo más que llegar a la parrilla

En Malasia, Will Stevens tampoco pudo tomar parte en el Gran Premio, pero tanto en China como en Baréin ambos coches cruzaron la línea de meta, una mejora evidente, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía con la que se disputaron las carreras de China y Baréin. "Todo el equipo estuvo trabajando muy duro en la fábrica y no había lugar para nada más. Una vez volvimos de Baréin, pudimos hacer balance de dónde estábamos y empezar a operar adecuadamente".

"Nos hemos mudado a una nueva oficina en Silverstone mientras hemos estado fuera, así que hemos podido tener a todo el mundo reunido en un mismo edificio, y eso es un paso adelante", declaraba el jefe de equipo de la formación británica.

La quinta carrera del año marca, para ellos, una oportunidad de empezar a exprimir el potencial del monoplaza actual, y es que los progresos continuarán llegando para Manor, entre ellos, un nuevo coche que sustituya al MR03B con el que compiten actualmente, aunque en Baréin declararon que será difícil ver a la nueva unidad en pista antes del parón veraniego.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top