GP de Estados Unidos F1 2017
De nuevo por delante de un Sauber

Manor en el GP de Singapur F1 2016: Domingo

Wehrlein: "Me encanta la experiencia de una carrera nocturna y estoy muy feliz"

Ocon: "No he podido mostrar lo mejor de mi mismo, pero me llevo buenos recuerdos"

AmpliarPascal Wehrlein en Singapur - LaF1Pascal Wehrlein en Singapur

Manor progresa para acercarse al resto de los equipos y parece que va por el buen camino. Pese a que la carrera de Esteban Ocon fue difícil, Pascal Wehrlein firmó otra gran actuación y acabó por delante del Sauber de Marcus Ericsson. Mientras tanto, Ocon prosigue con su periodo de aclimatación y, aunque no pudo brillar en Singapur después de ser sancionado por adelantar con el Safety Car en pista, llegará a Malasia con ganas de demostrar su valía.

 

Pascal Wehrlein (16º):

"Durante todo el fin de semana hemos dicho que ésta no era nuestra pista, pero de todas maneras hemos quedado decimosextos y con un Sauber por detrás de mí, así que no ha ido tan mal. Me ha gustado la experiencia de una carrera nocturna y estoy muy feliz. Sin duda es la carrera más dura de la temporada. He empujado duro de principio a fin, sobre todo a mitad de carrera para asegurarme de mantener a Ericsson detrás. Teniendo en cuenta nuestro rendimiento durante el fin de semana, no esperaba tener el ritmo para eso. También monté los ultrablandos durante 26 al final. Tuve que hacer que funcionara, así que, de nuevo, estoy muy contento por ello".

 

Esteban Ocon (18º):

"No ha sido la mejor (carrera). Al principio, me las arreglé para evitar los escombros después del incidente de Hülkenberg, pero después me sancionaron por adelantar con Safety Car. Hice mi primera parada, pero hubo un problema al cambiar una rueda. Perdí mucho tiempo y fue muy frustrante, porque había poco que pudiera hacer salvo centrarme en terminar la carrera.  Luego hubo una segunda parada difícil y fue duro estar tan atrás. Singapur es un lugar muy especial, un Gran Premio espectacular, así que, a pesar de que no he tenido la oportunidad de mostrar mis fortalezas, tengo buenos recuerdos y experiencias. Es la tercera carrera que acabo y ahora quedan seis más para utilizar todo ese trabajo, que es lo que haremos en Malasia en dos semanas".

 

David Ryan, director de competición:

"¿Qué puedo decir? es bastante obvio que hemos tenido problemas de ritmo este fin de semana, y si queríamos sacar algo de esta carrera, tenía que ser con una estrategia valiente y un buen cuidado de los neumáticos. Es exactamente lo que hemos hecho. Pascal hizo otra gran carrera. Hizo exactamente lo que le pedimos y no puedo expresar con más claridad la impresionante actuación que ha tenido para acabar por delante de Ericsson, que era claramente más rápido todo el fin de semana. Con Esteban es otra historia. En primer lugar, se produjo el incidente con el coche de seguridad, con la consiguiente penalización. Tenemos que mirar que sucedió, ya que Esteban estaba seguro de que iba por delante de Nasr antes de que sacaran los carteles de SC. Pero eso es irrelevante, los comisarios pensaron de otro modo y le sancionaron con cinco segundos. Tuvo que cumplir con ellos en la siguiente parada, que fue desastrosa. A partir de entonces, se trataba de conseguir lo que pudiéramos de la carrera, pero una vez más ha sido un fin de semana particularmente frustrante para Esteban. Con suerte, todo será diferente en Malasia dentro de dos semanas".

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top