F1

Fin de semana complicado para Manor

Manor en el GP de Singapur F1 2015: Sábado

Stevens: "Después de mi accidente perdí el buen ritmo"
Rossi: "Me siento bastante cómodo con el coche y el circuito"
stevens-rossi-laf1.jpg
0
19 Sep 2015 - 18:55

Este fin de semana Manor ha aportado novedades. Pero en forma de noticias. Unas noticias que son malas para el aficionado español ya que Alexander Rossi ha sido anunciaba como el sustituto de un Roberto Merhi que tan solo volverá a subirse al monoplaza angloruso en las citas de Rusia y Abu Dhabi. De esta forma, Rossi ha debutado en la F1 con la ventaja de que él si ha competido aquí en la GP2, algo que Will Stevens no puede decir.

Will Stevens (19º):

"Siendo honestos, este ha sido el fin de semana más difícil de la temporada. Me sentí bien durante los primeros libres, pero en los segundos libres tuve un accidente que me hizo retroceder. Nunca antes había competido en Singapur, así que era importante hacer tantas vueltas como fuera posible en los últimos entrenamientos libres. Hemos podido hacer una tanda larga esta mañana, lo cual me ha ayudado a aclimatarme al circuito. Sabía que iba bien de tiempo y tuve la oportunidad de apretar fuerte en el último stint. Ahora soy mucho más optimista para la carrera de mañana y estoy deseando poder competir un mi primera carrera aquí".

 

Alexander Rossi (20º):

"Me siento bastante cómodo tanto con el coche como con el circuito, pero mi objetivo era el de calificar por delante de mi compañero de equipo, así que cualquier resultado ajeno a eso iba a ser decepcionante. Fui rápido durante toda la mañana, así como en mi primer intento en la calificación, pero no saqué el máximo el segundo; no mejoramos lo suficiente. De cara a mañana, será una dura carrera pero he esperado mucho por este momento y estoy muy emocionado de que vaya a hacerse realidad".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Creo que es justo decir que Will ha tenido un fin de semana complicado hasta la calificación, pero está tarde ha estado inspirado y se ha sacado una gran vuelta de la chistera. Es su primera vez aquí y le ha costado tomarle la medida al circuito, creo que ahora está en una buena posición para hacer una buena carrera. Hasta la calificación, parecía que Alex lo tenía todo controlado. Conoce el circuito por su paso por la GP2 pero es su primera vez aquí con un F1 y por supuesto es un gran fin de semana para él. Lo que está claro es que podemos esperar una buena pelea entre ambos, tanto de cara a mañana como en las próximas carreras, así que estaremos pendientes de ello".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25