Abandonan la cola de la parrilla

Manor en el GP de Rusia F1 2016: Sábado

Wehrlein: "Ha sido frustrante hoy; la carrera será una historia diferente"

Haryanto: "Mi última vuelta podría haber sido mejor, sufrí con el tráfico"

AmpliarWehrlein saldrá 20º en la carrera del GP de Rusia - LaF1Wehrlein saldrá 20º en la carrera del GP de Rusia

El equipo Manor progresa carrera a carrera. La clasificación del Gran Premio de Rusia ha servido para demostrar que la formación de Banbury ya no es aquella escudería destinada a ocupar las dos últimas posiciones de la parrillas. Las mejoras de Manor y el estancamiento del equipo Sauber ha provocado que tanto Rio Haryanto como Pascal Wehrlein se den una alegría en el circuito de Sochi.


Pascal Wehrlein (20º):



"La clasificación ha sido un poco frustrante hoy. La temperatura de la pista era mucho más alta esta mañana y el sol estaba en lo alto, por lo que era más fácil calentar los neumáticos. Por la tarde ha sido más complicado. Estábamos esperando más la verdad, porque en los Libres 2 parecía ir bien. Creo que la carrera será un historia diferente; podéis ver que mis tiempos por vuelta mejoraron por lo que creo que después de cinco o diez vueltas debería ir todo bien. En clasificación sólo tienes una o dos vueltas y es complicado. Estoy centrado para mañana y con suerte podremos tener una buena batalla con Sauber y Renault".



 

Rio Haryanto
(21º):



"Fue una sesión interesante para nosotros. Siento que hemos pegado un salto hace delante y estamos más cerca que en la anteriores carreras. Mi última vuelta podría haber sido mejor. Sufrí un poco con el tráfico y perdí dos décimas en el último sector, por lo que fue frustrante no tener una vuelta limpia. No puedo esperar a mañana. El ánimo es tener una buena salida, especialmente de cara a la primera curva, y después sacar el máximo del coche. Nuestras tandas largas del viernes parecían positivas, por lo que con una buena gestión de los neumáticos podremos hacer una buena carrera mañana".



 
Dave Ryan, director deportivo:



"Después de los entrenamientos de esta mañana, el trabajo duro de toda la noche valió la pena, pero nos costó un poco más en clasificación por la caída de la temperatura y eso hizo más difícil que los neumáticos funcionasen. Los neumáticos mejoraron cada vuelta, por lo que eso es bueno de cara a mañana y con surte podremos disfrutar de buenas batallas con los coches que nos rodean".

Si te interesa esta noticia
Rio Haryanto espera mejorar durante el fin de semana - LaF1
Wehrlein se estrena en Sochi - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top