Merhi vuelve al volante

Manor en el GP de Rusia F1 2015: Viernes

El equipo más humilde de la parrilla no participa en los Libres 2 para evitar exponerse a un accidente

AmpliarRoberto Merhi en Rusia - LaF1Roberto Merhi en Rusia

Roberto Merhi ha vuelto a sentirse piloto de Fórmula 1. Tras quedarse sin correr en Singapur y Japón, el castellonense ha recuperado el volante titular del equipo Manor para su penúltima carrera de la temporada. Se siente con ganas de competir, aunque lamenta que hoy la meteorología le haya impedido acumular kilómetros.

 

Roberto Merhi (18º/-):

"Es bueno estar de vuelta en el coche, aunque no lo es tanto pasarte el día encerrado en boxes. La pista estaba muy resbaladiza por la mañana y por la tarde estaba demasiada mojada, por lo que era mejor no poner el coche en riego. Tenía experiencia en este circuito por los Libres 1 del año pasado. Mañana espero hacer más kilómetros".

 

Will Stevens (20º/-):

"Es la primera vez que corro en Sochi, por lo que no me he encontrado las mejores condiciones para familiarizarme con el circuito. Dicho esto, todos estamos en la misma situación. Es una pista muy técnica, es estrecha y revirada, por lo que tengo ganas de probarla en los Libres 3".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Es bueno tener de vuelta a Roberto para una de las dos carreras que hará. Hoy no hay gran cosa a comentar. Con el vertido de combustible de esta mañana y la lluvia de la tarde, no podíamos aprender gran cosa pero sí podíamos perder mucho si corríamos el riesgo de salir a pista. Esperamos que no llueva en lo que resta de fin de semana, es mejor centrar nuestra atención en mañana. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para desearle a Alexander Rossi la mejor de las suertes en su carrera de la GP2".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top