Stevens saldrá por delante de Merhi

Manor en el GP de Rusia F1 2015: Sábado

Stevens: "Estoy muy contento por salir por delante"

Merhi: "En mi última vuelta lanzada cometí un error"

AmpliarStevens supera a Merhi en la clasificación - LaF1Stevens supera a Merhi en la clasificación

Jornada de sábado más que productiva para el equipo Manor, ya que han recogido numerosos datos que no pudieron almacenar el viernes debido a las condiciones de la pista. Stevens ha clasificado con un tiempo de 1:43.693, suficiente para imponerse a Merhi, quien saldrá decimonoveno. Ambos pilotos se muestran contentos con el ritmo de carrera y prevén un domingo interesante en el que lucharán por quedar uno delante del otro.


Will Stevens (18º):



"Me siento profundamente orgulloso por cómo ha ido el día. Mi primera vuelta no fue demasiado buena, pero lo di todo en la segunda y salió bien. Estoy muy contento por salir por delante (de Merhi) mañana. Ha sido complicado preparar este fin de semana, pero esta mañana pude hacer una tanda larga y me llevo muy buenas sensaciones del coche. Deseo una pronta recuperación a Carlos. Por suerte está bien".



 



Roberto Merhi (19º):



"Lo estaba haciendo realmente bien en calificación, pero todo cambió en el primer intento del segundo stint cuando bloqueé los neumáticos y me salí de pista. En mi última vuelta lanzada cometí un error que me costó casi medio segundo. A pesar de todo, el monoplaza ha respondido muy bien y espero una carrera positiva. La noticia más importante es que Carlos está bien. Tengo muy buena relación con él, es un gran amigo. Estaba muy preocupado por él. Tengo muchas ganas de volverle a ver dándolo todo en la pista".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top