Roberto regresa a su volante

Manor en el GP de Rusia F1 2015: Previo

Merhi: "No puedo esperar a volver al coche este fin de semana en Sochi"

Stevens: "Es muy útil tener a dos pilotos diferentes como punto de referencia"

AmpliarMerhi disfrutará de su penúltima carrera de la temporada en Rusia - LaF1Merhi disfrutará de su penúltima carrera de la temporada en Rusia

Un nuevo viaje a lo desconocido de Manor a Sochi. En palabras del propio director del equipo Manor, John Booth, es como si corrieran allí por primera vez. Los pilotos de la escudería rusa se enfrentan a un fin de semana muy diferente: Roberto Merhi rodó el año pasado durante los Libres 1 y ya tiene algunas referencias, mientras que Will Stevens, a pesar de que si estuvo en el circuito el año pasado, no ha rodado nunca.  


Roberto Merhi:



"No puedo esperar a volver al coche este fin de semana en Sochi. Es la primera vez que correré aquí, pero el año pasado pude rodar en los Libres 1, así que tengo cierta idea de las características del circuito y esto será útil para mí después de un par de carreras fuera del coche. He seguido trabajando muy de cerca con el equipo durante las sesiones de pista y reuniones de ingeniería, así que tengo una muy buena apreciación del trabajo completado. Estoy ansioso por enfrascarme en el programa de trabajo y sacar lo máximo de mis dos carreras en Sochi y Abu Dabi".



 



Will Stevens:



Booth: "Es bueno tener a Roberto en la primera de sus dos últimas citas con nosotros"



"Estoy entusiasmado con el desafío de Sochi. Estuve aquí el año pasado en el papel de piloto reserva, así que caminé por la pista y observé la tarea de enfrentarse a ella. Es muy útil tener a dos pilotos diferentes como punto de referencia en las anteriores carreras. Esta es una pista muy técnica y no puedo esperar a tener mi primera experiencia del viernes".



 



John Booth, jefe de equipo:



"La carrera de debut en Sochi del año pasado fue algo así como un viaje hacia lo desconocido para todos los equipos. Para nosotros fue un reto aún mayor, dadas nuestras circunstancias. Para mí, personalmente, esta será mi primera visita, así que en muchos aspectos, nos acercamos a la carrera de nuevo este fin de semana. La vuelta es muy larga, solo por detrás de la de Spa y Silverstone, y el trazado es muy técnico, con un montón de frenadas fuertes que llevan a curvas lentas. Será bueno tener a Roberto de vuelta en el coche para la primera de sus dos últimas carreras con nosotros, y estoy seguro de que Will apretará duro para compensar las decepciones de las dos últimas carreras".

Si te interesa esta noticia
Pascal Wehrlein durante los test en Austria - LaF1
Manor montará motores Mercedes en 2016 - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top