GP de Bélgica F1 2017
Día tranquilo en medio del caos

Manor en el GP de Rusia F1 2015: Domingo

Merhi: "La carrera ha funcionado según lo planeado"

Stevens: "He pinchado en una resalida"

AmpliarRoberto Merhi y Will Stevens en Rusia - LaF1Roberto Merhi y Will Stevens en Rusia

Manor ha sobrevivido a una carrera difícil en Rusia después de un Gran Premio irregular. Roberto Merhi y Will Stevens han conseguido llegar a meta tras una carrera con dos Safety Car y sin aparentes problemas para ninguno de los dos coches. Aunque no han conseguido puntuar, ambos pilotos siguen rozando el top-10 en carreras conflictivas, un hecho que podría ayudarles en un día extraño como éste.

 

Roberto Merhi (13º):

"Estoy contento con mi rendimiento. El fin de semana ha sido bueno y poder acabar tan arriba en Sochi nos da mucho optimismo. Además, no ha sido fácil, en cada sesión ha pasado algo y ha sido complicado preparar el coche para la carrera. Pero el GP ha ido según lo planeado. Espero mejorar en Abu Dabi, aunque estaré con el equipo en las tres carreras restantes".

 

Will Stevens (14º):

"La salida ha sido muy caótica, hemos tenido que esquivar el incidente entre Hülkenberg y Ericsson. En el primer stint me he quedado detrás de Roberto pero en una de las resalidas he pinchado el neumático en la frenada y he entrado en boxes de nuevo. Y así nos hemos quedado. El fin de semana no ha sido bueno, aunque al menos ambos coches han conseguido llegar a meta".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Nos vamos de Sochi con ambos coches en la línea de meta, mejorando de nuevo en cuanto a fiabilidad se refiere. Roberto ha sido un poco mejor que Will, que ha sufrido un pinchazo. Hemos subido varias posiciones gracias a los incidentes de los demás pilotos y esperamos dar un paso adelante en las carreras restantes, especialmente en Austin, cuando Alexander Rossi volverá al volante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top