F1

Día tranquilo en medio del caos

Manor en el GP de Rusia F1 2015: Domingo

Merhi: "La carrera ha funcionado según lo planeado"
Stevens: "He pinchado en una resalida"
merhi-manor-rusia-laf1.jpg
Héctor Sagués
0
11 Oct 2015 - 17:40

Manor ha sobrevivido a una carrera difícil en Rusia después de un Gran Premio irregular. Roberto Merhi y Will Stevens han conseguido llegar a meta tras una carrera con dos Safety Car y sin aparentes problemas para ninguno de los dos coches. Aunque no han conseguido puntuar, ambos pilotos siguen rozando el top-10 en carreras conflictivas, un hecho que podría ayudarles en un día extraño como éste.

 

Roberto Merhi (13º):

"Estoy contento con mi rendimiento. El fin de semana ha sido bueno y poder acabar tan arriba en Sochi nos da mucho optimismo. Además, no ha sido fácil, en cada sesión ha pasado algo y ha sido complicado preparar el coche para la carrera. Pero el GP ha ido según lo planeado. Espero mejorar en Abu Dabi, aunque estaré con el equipo en las tres carreras restantes".

 

Will Stevens (14º):

"La salida ha sido muy caótica, hemos tenido que esquivar el incidente entre Hülkenberg y Ericsson. En el primer stint me he quedado detrás de Roberto pero en una de las resalidas he pinchado el neumático en la frenada y he entrado en boxes de nuevo. Y así nos hemos quedado. El fin de semana no ha sido bueno, aunque al menos ambos coches han conseguido llegar a meta".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Nos vamos de Sochi con ambos coches en la línea de meta, mejorando de nuevo en cuanto a fiabilidad se refiere. Roberto ha sido un poco mejor que Will, que ha sufrido un pinchazo. Hemos subido varias posiciones gracias a los incidentes de los demás pilotos y esperamos dar un paso adelante en las carreras restantes, especialmente en Austin, cuando Alexander Rossi volverá al volante".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25