Al fondo de la parrilla

Manor en el GP de Mónaco F1 2016: Jueves

Wehrlein: "Todavía queda mucho trabajo para preparar el resto del fin de semana"

Haryanto: "Frené un poco tarde y perdí el coche en la salida del túnel"

AmpliarManor espera mejorar de cara a la clasificación - LaF1Manor espera mejorar de cara a la clasificación

Manor espera un fin de semana complicado en el Gran Premio de Mónaco ya que han sido incapaces de abandonar los dos últimos puestos de la parrilla. Pascal Wehrlein ha podido completar el programa en una pista en la que rodaba por primera vez en su vida; en cambio, Rio Haryanto no ha completado el programa al perder el control del coche en la frenada de la chicane después del túnel y golpear el muro. 


 



Pascal Wehrlein (22º/22º):



"En los Libres 1 no hemos podido dar demasiadas vueltas debido a varios factores, como el coche de seguridad virtual o la bandera roja que puso fin a la sesión. Los Libres 2 fueron mucho mejor y conseguimos asumir una gran cantidad de trabajo, lo que fue muy satisfactorio, pero todavía queda mucho trabajo para preparar el resto del fin de semana. Hoy era la primera vez que pilotaba por esta increíble pista y también la primera vez que teníamos los ultrablandos, por lo que no es más que un comienzo para el fin de semana y no puedo esperar al sábado para volver a ponerme al volante de nuevo".



 



Rio Haryanto (21º/21º):



"Hoy estaba yendo todo bien hasta mi accidente en Santa Devota. Tuve una buena mañana, hemos estado trabajando en el plan de tandas y quería intentar salir con el neumático ultrablando. Desafortunadamente, frené un poco tarde y perdí el coche en la salida del túnel y entrando a la chicane. Afortunadamente, el impacto con las protecciones no fue demasiado malo y el coche no sufrió demasiados daños. Sin embargo, tenemos un día extra para preparar el coche, lo que rebaja un poco la presión sobre los chicos. De todos modos, es una lástima que no fuese capaz de completar el programa, ya que aquí la clave es la preparación. Espero tener más suerte de cara a los Libres 3".



 



Dave Ryan, director del equipo: 



"Ha sido un comienzo interesante en Mónaco, con varios incidentes en la pista recordando a todo el mundo cómo de complicado puede ser este circuito. Desafortunadamente, Rio fue uno de los pilotos que recibió este recordatorio en la salida del túnel y en su primera vuelta con los ultrablandos, pero afortunadamente los daños fueron relativamente menores y

los mecánicos no tendrán que estar trabajando hasta tarde esta noche, aunque Rio podría comprar una o dos bebidas a los chicos durante el fin de semana. El día ha estado marcado por los parones, pero con Pascal hemos podido realizar un gran trabajo y eso que se trataba de su primera toma de contacto con el circuito. En general ha sido un comienzo positivo y vamos a ver cómo se ponen las cosas el sábado".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top