GP de Estados Unidos F1 2017
La lotería monegasca puede ayudar a Manor

Manor en el GP de Mónaco F1 2015: Sábado

Stevens: "Espero que mañana podamos avanzar"

Merhi: "Estoy más cerca de mi compañero de equipo"

AmpliarRoberto Merhi en Mónaco - LaF1.esRoberto Merhi en Mónaco

Sin demasiado excesos, así ha transcurrido la sesión de clasificaicón del GP de Mónaco para Manor. Stevens y Merhi coparán la última fila de la parrilla de nuevo, pero las características del trazado urbano dan esperanzas a los responsables de la escudería, que abogan a una nueva carrera dificultosa para aspirar a puntuar en el Principado, algo que ya consiguieron con Jules Bianchi en 2014.

 

Will Stevens (19º)

"Nos da esperanzas ver que estamos más cerca de los demás coches pero creo que hoy podíamos esperar algo más, ya que he sufrido un problema antes de realizar el primer intento. Pero la sesión ha sido buena, especial por estar aquí con un Fórmula 1. Espero que mañana podamos progresar todo lo posible desde el fondo de la parrilla".

 

Roberto Merhi (20º)

"No ha sido una mala clasificación. Estoy más cerca de mi compañero de equipo y mis tandas han sido buenas, así que la carrera tiene buena pinta. La estrechez de la pista nos ayuda a estar más cerca de nuestros rivales, así que tendremos más oportunidades que aprovechar".

 

John Booth, director del equipo

"Podemos decir que tanto Will como Roberto han hecho una buena sesión de clasificación. Quizá podíamos esperar algo más de Will, pero Roberto está más cerca que en carreras anteriores. Nuestras tandas largas han sido prometedoras a lo largo del fin de semana, así que esperamos acabar el Gran Premio con nuestros dos monoplazas".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top