Rossi deja atrás a Stevens (otra vez)

Manor en el GP de México F1 2015: Sábado

Will Stevens no levanta cabeza desde que su compañero tiene las mismas armas que él

AmpliarWill Stevens en México - LaF1Will Stevens en México

Tras un comienzo de día con problemas en uno de sus coches, Manor ha completado un día con varios sustos y problemas en los monoplazas tanto de Alexander Rossi como de Will Stevens. El primero tuvo problemas en la FP3 con el sistema de frenado, mientras que el segundo tuvo los problemas en la clasificación, ya que el acelerador se quedaba enganchado. Después de todo, los pilotos de Manor saldrán en 15º y 16º posición.

 

Alexander Rossi (16º):

"No fue el mejor comiendo del día, con los problemas de frenado que experimenté en FP3, pero estoy bastante contento con la forma en que el equipo reparó ese problema y pudimos calificar. El nivel de adherencia ha mejorado con cada nueva sesión, esta mañana era frustrante ya que podía ver la evolución. Fue un valioso tiempo para preparar la calificación del equipo, la mejor desde Monza. Fue una vuelta rudimentaria a causa de todos los problemas anteriores, así que había algo de tiempo que ganar, pero estoy contento con el lugar donde voy a empezar la carrera y estoy emocionado por correr aquí mañana. Es una gran pista y proporciona un elemento de desafío que nos podría beneficiar de la misma manera que en Austin, solo tenemos que estar preparados".

 

Will Stevens (17º):

"Salí en el primer intento y el acelerador se enganchaba, así que tuve que abortar la ejecución. En ese momento fui llamado a la báscula, así que solo pude realizar un intento. La combinación de las condiciones de baja adherencia de la pista y el hecho de que no hemos podido correr tanto como nos hubiera gustado nos ha puesto a la defensiva, así que estoy realmente muy feliz de estar tan cerca de Alex. Es increíblemente frustrante, para ser honesto. A parte de eso, estoy deseando que llegue la carrera de mañana y haya una buena batalla con Alex". 

 

John Booth, jefe de equipo:

"Ha sido un día bastante difícil para nosotros con suerte dispar para ambos garajes, aunque hemos hecho nuestra mejor clasificación desde Monza. Esta mañana, Will tuvo una sesión de entrenamientos libres razonable, completando 20 en una pista que ha mejorado constantemente en términos de agarre. En el otro lado del garaje, Alexander experimentó un problema con el frenado y solo pudo completar 8 vueltas antes de que el problema le encerrara en el garaje hasta encontrarle solución. Esta tarde le tocaba a Will la mala suerte. Poco después de salir del garaje para su salida, informó de que el acelerador se le enganchaba, así que con esta salida abortada solo tenía una posibilidad en la calificación. Alex tuvo un buen momento esta tarde comentando dos salidas fuertes, recuperándose rápidamente de las decepciones de la mañana. Creo que todos estamos deseando que llegue la carrera de hoy; la atmósfera va a ser sensacional y espero que podemos salir de México con un final con nuestros dos coches". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top