La FIA les permite correr

Manor en el GP de Malasia F1 2015: Sábado

Merhi: "Will ha demostrado en los libres que el coche tiene ritmo suficiente"

Stevens: "Estoy decepcionado, tuvimos un problema con el sistema de combustible"

AmpliarWill Stevens en el box de Manor en Malasia - LaF1Will Stevens en el box de Manor en Malasia

Manor ya puede decir que estará en un Gran Premio en su tercera reencarnación. Tras un invierno caótico y un GP de Australia inédito, tanto Roberto Merhi como Will Stevens han rodado en pista. El español no se ha clasificado dentro del 107% en la sesión de hoy, pero podrá participar en la carrera después de haber establecido un tiempo dentro del límite en los Libres 3. El británico cumplió con dicho objetivo en la jornada del viernes, pero no ha participado en la clasificación por culpa de un problema mecánico.

 

Roberto Merhi (19º):

"Hoy queríamos entrar dentro del 107%, algo que llevamos intentando todo el fin de semana. Desgraciadamente, nos hemos quedado a cuatro décimas de nuestro objetivo. Pero Will ha demostrado en las tres sesiones de entrenamientos libres que el coche tiene ritmo suficiente. Por mi parte, he sufrido un trompo en los Libres 3, así que no he sido capaz de obtener un ritmo constante durante el fin de semana".

"Es nuestra primera carrera en la que salimos a pista, teníamos previsto sufrir y trabajar duro, esto es solo el comienzo. Aunque estemos decepcionados con nuestro resultado, tenemos que seguir adelante con lo que hemos logrado hasta ahora y empezar a desarrollarlo todo a partir de aquí".

 

Booth: "Ha sido importante mantener nuestras expectativas en la clasificación

Will Stevens (20º):

"Estoy decepcionado por no poder competir en la clasificación. Tuvimos un problema con el sistema de combustible en los Libres 3. Lo hemos intentado resolver, pero no hemos tenido tiempo. Positivamente, demostramos en los libres que nuestros tiempos están dentro del 107%. Paso a paso, conseguiremos nuestro objetivo".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Sabíamos que nuestro primer fin de semana no estaría exento de desafíos y, aunque ayer fue un buen día, ha sido importante mantener nuestras expectativas respecto a la clasificación. Nuestros pilotos han hecho un buen trabajo en su debut pero después de hoy, tenemos aún más trabajo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top