F1

Se confirma que Roberto Merhi correrá en Sepang

Manor en el GP de Malasia F1 2015: Previo

Manor no rodó en Australia, pero sí espera hacerlo en Malasia
roberto-merhi-laf1.jpg
1
23 Mar 2015 - 14:35

El equipo Manor ha confirmado que Roberto Merhi estará al volante de uno de sus monoplazas en el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Campeonato. En Australia ni siquiera pudieron rodar, pero aseguran que su situación ha mejorado y que si nada se tuerce sí lo harán en Sepang.



Roberto Merhi:
"Estoy muy entusiasmado por debutar en Malasia. Sepang es un lugar complicado, he hecho todo lo posible para prepararme para el calor y la humedad. El último Gran Premio fue una lástima para todo el equipo, pero sé cuánto se ha trabajado para poder regresar y será fantástico para todos ver como ruedan por fin los monoplazas".

Will Stevens:
"Es genial ir a Malasia sabiendo que estamos en una situación diferente que en Melbourne. Sepang es un circuito fantástico, es muy técnico, por lo que será una buena prueba para nuestro coche. Estoy bastante contento de poder empezar el programa de desarrollo y comenzar a comprender por fin qué tenemos y dónde estamos en relación con nuestros rivales".

John Booth, jefe de equipo:
"Tras la desilusión de no ver cumplidos nuestros objetivos en Australia, ahora vamos a Malasia con la esperanza de disfrutar d eun Gran Premio más normal. Volvimos al Reino Unido para reagruparnos y revisar el trabajo que hicimos in situ en Melbourne, y ahora estamos en una situación completamente distinta a la de hace dos semanas. Estamos progresando muy rápido si tenemos en cuenta las circunstancias en las que estuvimos antes de la temporada, toda la gente del equipo se ha esforzado una barbaridad. Sepang siempre presenta algunos retos únicos, pero esperamos que sea el debut del coche y que podamos empezar a trabajar con nuestros pilotos".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Mar 2015 - 15:55
Comment

Ojalá que logre cumplir con las expectativas que habrá puesto Manor en él, y poder verle correr durante toda la temporada. A por todas Teto!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25