Se confirma que Roberto Merhi correrá en Sepang

Manor en el GP de Malasia F1 2015: Previo

Manor no rodó en Australia, pero sí espera hacerlo en Malasia

AmpliarRoberto Merhi en el Pit-Wall de Australia - LaF1Roberto Merhi en el Pit-Wall de Australia

El equipo Manor ha confirmado que Roberto Merhi estará al volante de uno de sus monoplazas en el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Campeonato. En Australia ni siquiera pudieron rodar, pero aseguran que su situación ha mejorado y que si nada se tuerce sí lo harán en Sepang.

Roberto Merhi:
"Estoy muy entusiasmado por debutar en Malasia. Sepang es un lugar complicado, he hecho todo lo posible para prepararme para el calor y la humedad. El último Gran Premio fue una lástima para todo el equipo, pero sé cuánto se ha trabajado para poder regresar y será fantástico para todos ver como ruedan por fin los monoplazas".

Will Stevens:
"Es genial ir a Malasia sabiendo que estamos en una situación diferente que en Melbourne. Sepang es un circuito fantástico, es muy técnico, por lo que será una buena prueba para nuestro coche. Estoy bastante contento de poder empezar el programa de desarrollo y comenzar a comprender por fin qué tenemos y dónde estamos en relación con nuestros rivales".

John Booth, jefe de equipo:
"Tras la desilusión de no ver cumplidos nuestros objetivos en Australia, ahora vamos a Malasia con la esperanza de disfrutar d eun Gran Premio más normal. Volvimos al Reino Unido para reagruparnos y revisar el trabajo que hicimos in situ en Melbourne, y ahora estamos en una situación completamente distinta a la de hace dos semanas. Estamos progresando muy rápido si tenemos en cuenta las circunstancias en las que estuvimos antes de la temporada, toda la gente del equipo se ha esforzado una barbaridad. Sepang siempre presenta algunos retos únicos, pero esperamos que sea el debut del coche y que podamos empezar a trabajar con nuestros pilotos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1AntiAntisF1

Ojalá que logre cumplir con las expectativas que habrá puesto Manor en él, y poder verle correr durante toda la temporada. A por todas Teto!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top