F1

La lluvia trastoca los planes

Manor en el GP de Japón F1 2015: Viernes

Stevens: "Ha sido frustrante que el tiempo interviniera como lo hizo"
Rossi: "Espero que haya algunas pausas en el cielo durante el fin de semana"
12038311_876891529033336_845760604584256807_n.jpg
0
25 Sep 2015 - 12:36

Si Suzuka ya se antojaba complicado para Manor, en las condiciones en las que se ha rodado esta mañana la situación era más difícil todavía. A pesar de los ríos que inundaban el trazado japonés, tanto Will Stevens como Alexander Rossi han podido dar un par de decenas de vueltas que, aunque no les servirán para el resto del fin de semana, les han permitido conocer la pista en mojado. De cara al resto del fin de semana esperan que sea otra historia. 

Will Stevens (19º/18):

"Ha sido frustrante que el tiempo interviniera como lo hizo. Nueve vueltas no nos dan mucha información y realmente no hemos comenzado a adaptar el coche a la pista. Fue increíble ver a los aficionados fuera. Estuvieron imperturbables a pesar de la lluvia, así que espero que haya un poco más de acción mañana".

 

Alexander Rossi (20º/19º):

"Por culpa de las condiciones meteorológicas, no he sido capaz de conseguir cumplir el programa, ha sido todo el rato la misma historia, de arriba a abajo en la calle de boxes. Espero que haya algunas pausas en el cielo durante el fin de semana para trabajar en los escenarios posibles de cara a la carrera".

 

John Booth, jefe del equipo:

"Hoy era uno de esos días en los que hay pocas ganas de aventurarse en la pista, las condiciones eran muy resbaladizas. Era importante saber cómo se sentían los pilotos en el coche en los momentos más secos de la pista, pero no había mucho más que aprender sin los neumáticos de seco. El pronóstico para el resto del fin de semana es para condiciones mixtas, así que tendremos que ver los impactos del clima en las sesiones restantes antes de día de la carrera, en la que esperamos un poco de sol".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25