La lluvia trastoca los planes

Manor en el GP de Japón F1 2015: Viernes

Stevens: "Ha sido frustrante que el tiempo interviniera como lo hizo"

Rossi: "Espero que haya algunas pausas en el cielo durante el fin de semana"

AmpliarStevens con neumáticos de lluvia extrema - LaF1Stevens con neumáticos de lluvia extrema

Si Suzuka ya se antojaba complicado para Manor, en las condiciones en las que se ha rodado esta mañana la situación era más difícil todavía. A pesar de los ríos que inundaban el trazado japonés, tanto Will Stevens como Alexander Rossi han podido dar un par de decenas de vueltas que, aunque no les servirán para el resto del fin de semana, les han permitido conocer la pista en mojado. De cara al resto del fin de semana esperan que sea otra historia. 


Will Stevens (19º/18):



"Ha sido frustrante que el tiempo interviniera como lo hizo. Nueve vueltas no nos dan mucha información y realmente no hemos comenzado a adaptar el coche a la pista. Fue increíble ver a los aficionados fuera. Estuvieron imperturbables a pesar de la lluvia, así que espero que haya un poco más de acción mañana".



 



Alexander Rossi (20º/19º):



"Por culpa de las condiciones meteorológicas, no he sido capaz de conseguir cumplir el programa, ha sido todo el rato la misma historia, de arriba a abajo en la calle de boxes. Espero que haya algunas pausas en el cielo durante el fin de semana para trabajar en los escenarios posibles de cara a la carrera".



 



John Booth, jefe del equipo:



"Hoy era uno de esos días en los que hay pocas ganas de aventurarse en la pista, las condiciones eran muy resbaladizas. Era importante saber cómo se sentían los pilotos en el coche en los momentos más secos de la pista, pero no había mucho más que aprender sin los neumáticos de seco. El pronóstico para el resto del fin de semana es para condiciones mixtas, así que tendremos que ver los impactos del clima en las sesiones restantes antes de día de la carrera, en la que esperamos un poco de sol".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top