Con pocas vueltas limpias

Manor en el GP de Japón F1 2015: Sábado

Stevens: "Las tandas largas pintan bien, así que tengo ganas de la carrera de mañana"

Rossi: "Tener una bandera amarilla en mis dos vueltas rápidas es mala suerte"

AmpliarRossi se quedó fuera del 107% por las banderas amarillas y tuvo que ser repescado - LaF1Rossi se quedó fuera del 107% por las banderas amarillas y tuvo que ser repescado

El equipo Manor, en especial Alexander Rossi, se ha visto perjudicado con las dos banderas amarillas que han aparecido en la Q1, causadas por Max Verstappen y Marcus Ericsson. Dicho perjuicio ha provocado que la FIA tuviese que repescar a Rossi por no poder superar el 107% respecto al tiempo de la Pole de Nico Rosberg. De cara a mañana se ven en buena posición de tener una carrera sin muchos problemas visto el ritmo en los libres de esta mañana.

Will Stevens (19º):

"En general estoy muy contento con la clasificación de hoy pues no he tenido mucho tiempo en pista. Ha sido importante marcar una vuelta pronto, así no me he visto afectado por la bandera amarilla de Ericsson. Estaba mejorando cuando en el segundo sector apareció una bandera amarilla y tuve que aflojar. Las tandas largas pintan bien, así que tengo ganas de la carrera de mañana".

 

Alexander Rossi (20º):

Booth: "Somos optimistas, el progreso de hoy nos ayudará con buena carrera"

"Que los dos intentos de mi vuelta rápida se vean afectados por una bandera amarilla es mala suerte. Nunca he vivido una situación como esa, así que estoy un poco molesto y decepcionado por lo ocurrido. Obviamente he estado en el 107% sin problemas y sé el protocolo. Pese a ello, no es algo que te guste sentir. No ha habido mucho tiempo en seco para rodar, así que no hemos tenido la mejor de las preparaciones para una carrera en seco. Eso sí, estoy encantado con la pista y queda mucho por llegar".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Esta mañana hemos tenido unos Libres 3 muy positivos en los que nos las hemos arreglado para recolectar la información necesaria y que no pudimos obtener ayer por culpa de la lluvia. Ambos coches han completado tandas largas con ambas especificaciones de neumático, y también hicimos una tanda de rendimiento para la clasificación. Esta tarde las cosas no han ido como esperábamos por razones fuera de nuestro control".

"Ambos coches se vieron afectados por banderas amarillas en sus vueltas rápidas, pero especialmente Alexander ha sido el más afectado con ambas de sus vueltas comprometidas. Will estaba delante de la primera bandera amarilla, así que por lo menos ha podido completar una, pero en la segunda no ha podido mejorar. De cara a mañana somos optimistas y creemos que el progreso hecho esta mañana nos ayudará a tener una buena carrera".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top