F1

ESPERAN ESTAR CERCA DE LOS CHICOS DE WOKING

Manor en el GP de Italia F1 2015: Viernes

"Positivo" ha sido la palabra con la que ambos pilotos han calificado el día de hoy
Los McLaren parece estar más cerca, y el objetivo es seguir en contacto con ellos
merhi-manor-monza-laf1.jpg
1
04 Sep 2015 - 18:34

Día positivo para una Manor que mejora carrera tras carrera y que cada vez ve más cerca el alerón trasero de los dos McLaren. Hoy, ayudados por los problemas de Button, han conseguido meter al británico entre sus dos coches, y el objetivo del fin de semana es estar lo más cerca posible de los monoplazas de Woking.

 

Will Stevens (19º/ 17º):

"Un inicio bastante bueno  del fin de semana para mí y para el equipo, así que me siendo feliz. Aún es demasiado pronto pero es bonito vernos rendir bien aquí, y parece que tenemos un set-up bastante bueno desde el que hacer progresos. Estamos un poco más cerca de los McLarens y, con suerte, podremos mantenernos en contacto con ellos en la clasificación y la carrera, lo que hará al domingo incluso más interesante".

 

Roberto Merhi (20º/ 18º):

Merhi: "Hay margen, pero parece que esté ajustado, no solo entre mi compañero y yo, sino también con los McLarens

"En general, hemos tenido un día realmente fuerte como equipo. Desde mi punto de vista, creo que hay más margen de mejora y para que las cosas estén muy ajustadas, no solo entre mi compañero de equipo y yo, sino también con nuestro equipo y los McLarens. Parecemos estar un poco más cerca aquí y Monza es el tipo de circuito en el que podemos demostrar ese progreso, así que tengo muchas ganas de que llegue mañana".

 

John Booth, jefe del equipo:

"Un resultado muy positivo para nuestro primer día de rodaje, ya que nos hemos encontrado entre los dos McLarens, en las posiciones 17 y 18. Ambos pilotos han hecho un gran trabajo hoy para sacar el máximo del paquete aquí. Hay algunas áreas en las que mejorar, pero cuando lo resolvamos deberíamos estar en una buena posición desde la que atacar el resto del fin de semana".

 

 

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Ferschumacher
04 Sep 2015 - 19:07
Comment

Que es lo que pasa aqui: Manor mejora y Mclatas no?, como Puede Arai decir que su motorcete es mejor que Renault si claramente el motor Ferrari de año pasado se les acerca cada vez mas... Golpe de realidad en la cara.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25