Pendientes de la lluvia

Manor en el GP de Italia F1 2015: Previo

Merhi: "Podríamos estar ante un fin de semana impredecible"

Stevens: "Monza es uno de mis circuitos favoritos"

AmpliarRoberto Merhi espera la lluvia de Monza - LaF1Roberto Merhi espera la lluvia de Monza

No hay mejor lugar que Monza para despedir los circuitos europeos. Uno de los circuitos más imponentes, históricos y con más ambiente de la Fórmula 1. Un ambiente contagioso y que te da un impulso extra para la carrera, sobre todo si vas vestido de rojo Ferrari o tu equipo monta motores de la marca italiana. Es por eso que Manor está deseando afrontar uno de los fines de semana más especiales del año. 


 



Roberto Merhi



La gente es muy apasionada aquí y hace que sea un fin de semana muy especial



"Siempre es una experiencia muy emotiva correr aquí en Monza y particularmente como pequeña parte de la familia Ferrari. La gente es muy apasionada aquí y, con la historia del circuito, hace que sea un fin de semana muy especial. El circuito es muy rápido, por lo que es un desafío distinto. Además, la previsión meteorológica anuncia condiciones variables, así que podríamos estar ante un fin de semana impredecible. Espero que podamos ir a las próximas carreras con un impulso extra y acabar la carrera con ambos coches". 



 



Will Stevens



Como piloto, es una sensación muy especial correr aquí



"Me encanta la mezcla de circuitos nuevos y antiguos que hay en el calendario y Monza es uno de mis favoritos. La pista tiene una herencia fantástico y, como piloto, es una sensación muy especial correr aquí. Además, he ganado un par de veces aquí en las World Series 3.5, así que el circuito lo conozco muy bien. Es la carrera de casa de nuestro proveedor de motores, Ferrari, así que sabemos que podemos esperar un impulso extra de esta afición tan pasional. Es un gran circuito para poner fin a las carreras europeas antes que nos dirijamos a las carreras más lejanas".



 



John Booth



"El Gran Premio de Italia siempre es un evento muy especial en el calendario, técnicamente y emocionalmente. También es la carrera de casa de nuestro proveedor de motores, Ferrari, así que aún es más significativo, ya que sabemos que muchos de los Tifosi nos apoyarán. Haremos todo lo que podamos para tener una buena carrera frente a ese ‘mar de rojo’. Las carreras vienen muy seguidas ahora, pero no hay mejor lugar para terminar la época europea antes de ir a los viajes largos y a los circuitos modernos. Esperamos contribuir al exitoso evento para la Scuderia Ferrari en su carrera de casa". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top