Cada vez más competitivos

Manor en el GP de Italia F1 2015: Domingo

Stevens: "Ha sido una buena carrera, el coche estaba bien equilibrado"

Merhi: "No siempre las cosas te sonríen, así que cogeré lo positivo y seguiré apretando"

AmpliarStevens partió decimotercero y pudo divertirse con el resto de coches en las primeras vueltas - LaF1Stevens partió decimotercero y pudo divertirse con el resto de coches en las primeras vueltas

Monza no es el lugar para que un equipo como Manor se luzca. Pero gracias a las sanciones igualaron la mejor clasificación del equipo en parrilla con la decimotercera posición de Will Stevens, ciertamente ayudada por las penalizaciones a Red Bull, Toro Rosso y McLaren. Como era de esperar, poco a poco, Stevens y Merhi fueron adelantados por los coches que les perseguían y rompiendo con la buena racha de Robertpo, ha sido el británico el que ha acabado por delante.


Roberto Merhi (16º):



"Ha sido un fin de semana algo complicado para mí, así que debo estar contento por el que ha sido un buen resultado para el equipo. Las últimas carreras fueron mejores para mí, pero no siempre las cosas te sonríen, así que voy a tomar los aspectos positivos y seguir apretando para las siguientes rondas, empezando por Singapur, lugar al que tengo muchas ganas de ir".



 



Will Stevens (15º):



Booth: "Nuestra fiabilidad es esperanzadora y nuestro ritmo está mejorando"



"Esta ha sido una buena carrera. El coche estaba bien equilibrado, teníamos buen ritmo y en las primeras vueltas pude competir de cerca con los coches que teníamos detrás nuestro. Inevitablemente, las cosas se pusieron en su sitio un poco más tarde, pero pudimos apretar fuerte y mantener el buen momento. Durante todo el fin de semana me he sentido cómodo y sentía como las cosas me iban bien."



 



John Booth, jefe de equipo:



"Después de todo, ha sido un buen fin de semana. Nuestra fiabilidad es esperanzadora, nuestro ritmo está mejorando respecto a los coches inmediatamente más cercanos a nosotros y nuestros pilotos se ayudan el uno al otro. Esta combinación de factores nos permite dar un pequeño golpe sobre la mesa y fue bueno particularmente ver a Will disfrutando de buenas luchas con los coches que estaban cerca de él en las primeras vueltas. Un punto positivo para acabar la gira europea. Finalmente, quiero felicitar a nuestro socio, la Scuderia Ferrari por conseguir un podio en su carrera local".



 



comprar-camiseta-sainz.jpg



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top