Resultado decepcionante

Manor en el GP de Hungría F1 2016: Domingo

Wehrlein: "En general estamos decepcionados"

Haryanto: "Siempre es buena idea probar algo diferente, solo por si alguna oportunidad aparece"

AmpliarManor se va de Hungría con sabor amargo - LaF1Manor se va de Hungría con sabor amargo

El equipo Manor ha vuelto a la realidad en la carrera del Gran Premio de Hungría. En una carrera con un solo abandono y sin grandes incidencias, la formación de Banbury no ha podido pasar de la cola de la parrilla, únicamente superando a Marcus Ericsson en el caso de Pascal Wehrlein. A pesar de intentar jugar con la estrategia, el resultado les deja un sabor amargo del que esperan recuperarse la próxima semana en Alemania.


 



Pascal Wehrlein: (19º):



"Ha sido una carrera muy difícil. Quedó claro este fin de semana que esta no es una buena pista para nosotros y creo que eso se vio hoy. Tuve una gran salida y quedé 17º, e incluso escalé hasta la 16º, pero no teníamos un coche como para luchar en esas posiciones. Creo que lo positivo es que, incluso con todos estos factores, fuimos capaces de mantener a los Sauber por detrás, aunque en general estamos decepcionados".



 



Rio Haryanto (21º):



"De nuevo intentamos estrategias diferentes con Pascal en busca de un mejor resultado. Sin embargo, no funcionó para ninguno de nosotros. Estaba rindiendo bastante bien al principio de carrera y parecía que podría ir a una sola parada. El ritmo con medios evidentemente no fue bueno pero la degradación era mucho menor que con los blandos, así que siempre es buena idea probar algo diferente, solo por si alguna oportunidad aparece".



 



Dave Ryan, Racing Director:



"La carrera de hoy fue un gran desafío. Intentamos estrategias diferentes de nuevo para cubrir todas las posibilidades, pero con solo un abandono, no pudimos lograr un mejor resultado. Ambos pilotos hicieron un gran trabajo para optimizar sus respectivas estrategias y Pascal logró mantener a (Marcus) Ericsson por detrás".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top