F1

Resultado decepcionante

Manor en el GP de Hungría F1 2016: Domingo

Wehrlein: "En general estamos decepcionados"
Haryanto: "Siempre es buena idea probar algo diferente, solo por si alguna oportunidad aparece"
pascal-wehrlein-manor-domingo-gp-hungria-laf1.jpg
0
24 Jul 2016 - 18:01

El equipo Manor ha vuelto a la realidad en la carrera del Gran Premio de Hungría. En una carrera con un solo abandono y sin grandes incidencias, la formación de Banbury no ha podido pasar de la cola de la parrilla, únicamente superando a Marcus Ericsson en el caso de Pascal Wehrlein. A pesar de intentar jugar con la estrategia, el resultado les deja un sabor amargo del que esperan recuperarse la próxima semana en Alemania.

 

Pascal Wehrlein: (19º):

"Ha sido una carrera muy difícil. Quedó claro este fin de semana que esta no es una buena pista para nosotros y creo que eso se vio hoy. Tuve una gran salida y quedé 17º, e incluso escalé hasta la 16º, pero no teníamos un coche como para luchar en esas posiciones. Creo que lo positivo es que, incluso con todos estos factores, fuimos capaces de mantener a los Sauber por detrás, aunque en general estamos decepcionados".

 

Rio Haryanto (21º):

"De nuevo intentamos estrategias diferentes con Pascal en busca de un mejor resultado. Sin embargo, no funcionó para ninguno de nosotros. Estaba rindiendo bastante bien al principio de carrera y parecía que podría ir a una sola parada. El ritmo con medios evidentemente no fue bueno pero la degradación era mucho menor que con los blandos, así que siempre es buena idea probar algo diferente, solo por si alguna oportunidad aparece".

 

Dave Ryan, Racing Director:

"La carrera de hoy fue un gran desafío. Intentamos estrategias diferentes de nuevo para cubrir todas las posibilidades, pero con solo un abandono, no pudimos lograr un mejor resultado. Ambos pilotos hicieron un gran trabajo para optimizar sus respectivas estrategias y Pascal logró mantener a (Marcus) Ericsson por detrás".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25