carrera emotiva y muy difícil

Manor en el GP de Hungría F1 2015: Domingo

Merhi: "He podido luchar con Grosjean"

Stevens: "Sentí vibraciones en la rueda trasera derecha"

Booth: "Hoy debíamos hacer nuestro trabajo para honrar a Jules"

AmpliarMinuto de silencio por Jules Bianchi - LaF1Minuto de silencio por Jules Bianchi

La de hoy era una carrera muy especial para todos, pero sobre todo para Manor. Ha sido el primer GP disputado tras la muerte de JKules Bianchi y hoy todo el mundo corría por él, así que en Manor estarán satisfechos de haber podido brindarle una buena carrera en la que Merhi ha empezado enchufadisimo en la carrera al adelantar a los dos Sauber. Como sucediese en el día de ayer, hoy, una vez más el español ha podido acabar la sesión por delante de Will Stevens. Desafortunadamente, cuando la carrera se estaba acabando, Will Stevens ha tenido que retirarse al sentir una extrañas vibraciones.

Roberto Merhi (15º):

"Hoy ha sido muy duro y competir no era nada fácil, pero es lo que Jules habría hecho y lo que habría querido que hiciéramos. El equipo ha hecho un gran trabajo ya que la carrera no ha sido de las más fáciles.  He tenido una buena salida al poder superar a los dos Sauber y he podido luchar con Grosjean. Después de eso, mi reposacabezas se rompió, por ello tuvimos que hacer la primera parada antes de tiempo, lo cual modificó nuestra estrategia, pero la salida del coche de seguridad nos ha favorecido. Ha sido un buen resultado acabando décimo quintos y décimo sextos, así que creo que hemos conseguido el mejor resultado posible para dedicárselo a Jules".

 

Will Stevens (16º):

"Ha sido un fin de semana realmente duro para todos en el equipo, pero creo que podemos sentirnos realmente orgullosos por el trabajo que hemos hecho. Roberto y yo hemos tenido buenas peleas y hoy no ha sido una excepción. Después de que tuviese que hacer su primera parada demasiado pronto, estábamos luchando y cambiando nuestras posiciones y compitiendo con diferentes neumáticos en muchos momentos de la carrera. Ha sido decepcionante tener que parar al final de la carrera, pero estaba sintiendo unas vibraciones en la rueda trasera derecha pero lo más sensato era pararse e investigar qué había sucedido, dado que ya estábamos clasificados. Ahora, espero que el equipo pueda descansar en el parón de verano para cargar pilas y llegar a Spa dispuesto a luchar".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Un día muy difícil, en el final de una semana muy difícil, para nuestro equipo y para toda la comunidad de la F1. Encarar este fin de semana ha sido realmente emotivo, pero hoy debíamos hacer nuestro trabajo para honrar a Jules, y eso es lo que hicimos con tal de sacar el mejor resultado posible. Estoy muy orgulloso de todo el equipo por su tremendo coraje y fortaleza. Ha sido difícil a la vez que reconfortante ver a la familia de Jules en el circuito. Difícil por que hoy eran una parte del equipo. No ha sido fácil para ninguno de los pilotos, pero debo merecer el trabajo de Roberto y Will por su concentración y su compostura. Llegamos al parón de verano, después de una larga primera mitad de temporada, de la cual sacamos muchas cosas positivas de las diez carreras. Las próximas semanas serán una oportunidad para todos para prepararnos para las nueve carreras restantes".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top