Menos competitivos que en Austria

Manor en el GP de Gran Bretaña F1 2016: Viernes

Wehrlein: "Hemos tenido los mismos problemas de neumáticos que en otras carreras"

Haryanto: "Hicimos tandas largas que nos permitirían luchar con Renault y Sauber"

AmpliarWehrlein espera un fin de semana más duro que en Austria - LaF1Wehrlein espera un fin de semana más duro que en Austria

Manor ha tenido un viernes más flojo que en el Gran Premio de Austria. El circuito de Silverstone es bastante diferente del Red Bull Ring, pues el trazado británico requiere de una carga aerodinámica media alta y en ése apartado el MRT05 no es precisamente de los mejores de la parrilla. Sin embargo, los pilotos de la escudería de Banbury son optimistas con poder mejorar en los Libres 3 y poder plantar cara a Renault y Sauber. 


 



Pascal Wehrlein (21º/17º):



"Llegamos aquí pensando que quizá tendríamos más problemas que en Austria. Nuestra administración de neumáticos ha funcionado mejor aunque hemos tenido los mismos problemas hoy que en anteriores carreras. Sin embargo, hemos progresado un poco en los Libres 2. No espero nada para mañana, habrá que esperar a los Libres 3 y ver si seguimos mejorando, pero me gustaría poder luchar con Sauber y Renault. Mucho dependerá del clima creo".



 



Rio Haryanto (22º/21º):



"Silverstone es uno de mis circuitos favoritos aunque hemos tenido algunos problemas con las curvas lentas hoy. Creo que hemos encontrado un buen ritmo esta mañana, pero por la tarde intentamos cosas diferentes y no funcionaron tan bien. Espero que podamos ser competitivos, aunque es muy temprano, pero hicimos tandas largas que nos permitirían luchar con Renault y Sauber, ahora sólo falta esperar a ver qué ocurre el resto del fin de semana".



 



Dave Ryan, director del equipo:



"Ha sido un buen día de test y evaluación para confirmar hacia dónde nos movemos el resto del fin de semana. No sólo se trata de seguir donde lo dejamos en Austria. Desafortunadamente, porque este es un trazado muy diferente con sus propios desafíos. Hay espacio de mejora y mañana tendremos una imagen real de cómo estamos en relación a nuestros rivales".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top